Es un hecho que a todos nos gusta vernos bien. Es por ello que, durante este 2021, el sector de la medicina estética verá aumentar su demanda.

 

La medicina estética es bien sabido que su mayor demanda procede de las mujeres. Pero en los últimos años, los ahombres también demandan mucho más tratamientos estéticos y retoques sutiles que mejores su aspecto de manera natural. Esta ampliación del público interesado por los retoques estéticos, probablemente, está muy relacionada con la gran accesibilidad a la información que, actualmente, poseemos y la demanda de un aspecto saludable de cara a las nuevas tecnologías.

Los pacientes tienen al alcance infinidad de información relacionada con los tratamientos estéticos más innovadores y efectivos. Además de, contar con testimonios reales que ayudan a perder el miedo a los retoques estéticos y tabúes que lo rodean. En nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y web) ofrecemos siempre de primera mano información real y verás de nuestros tratamientos estéticos realizados en la consulta. 

Gracias a los avances de la tecnología y de la medicina, los tratamientos estéticos son cada vez más comunes, tanto en hombres como en mujeres. Están mejor aceptadas socialmente. Así como también son menos invasivas, por lo que el proceso de recuperación es mucho más cómodo y rápido.

 

La medicina estética verá aumentar su demanda en los tratamientos faciales

Para este 2021, la demanda en medicina estética se centran en la zona facial. Es la zona a la que mayor cuidado se hará para este año. Ya sea por el uso continuo de las mascarillas debido al COVID-19, como por la necesidad de mostrar un mejor aspecto del rostro ante las reuniones virtuales propias del teletrabajo.  Por ello, seguirá en auge la demanda de los tratamientos no invasivos. 

  • Ácido Hialurónico
  • Toxina Botulínica (Botox)
  • Peeling faciales
  • Aumento e hidratación de labios
  • Hilos Tensores
  • LPG facial
  • INDIBA DEPP facial

 

 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla (en la Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro) cumpliendo todas las normas y protocolos exigidos actualmente ante el COVID-19.

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, llámanos a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. Nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada/o.