El botox y los rellenos con ácido hialurónico despiertan gran interés entre los pacientes de medicina estética

 

Cada vez más los hombres y mujeres se muestran interesadas en mantener un rostro rejuvenecido. Un hecho que se traduce en el aumento de la demanda de aquellas alternativas que prometen cumplir este objetivo. La toxina botulínica o botox y los rellenos con ácido hialurónico despiertan gran interés entre los principales demandantes de medicina estética. Sus resultados desde la primera sesión lo reflejan. En algunos casos, la combinación de ambos tratamientos ayuda a reflejar una belleza y juventud de manera natural.

Si bien, el botox es ideal para relajar las arrugas provocadas por el movimiento muscular. Con el ácido hialurónico se rellena, hidrata y aumenta las arrugas estáticas y los labios.  Por ello, una combinación adecuada de ambos tratamientos permite una definición de rasgos más estilizados, suaves y de aspecto muy natural. Acorde al paciente y su estructura facial.

 

Botox y Ácido Hialurónico, ¿cada cuánto tiempo?

Antes que nada, los pacientes deben ser evaluados por el Médico Estético de forma minuciosa. En esa primera toma de contacto se detallan los rasgos que se debe favorecer, las sesiones necesarias y el tratamiento o combinado de tratamientos para lograr un rejuvenecimiento facial de manera natural y armonioso. Desde la primera sesión de infiltraciones de botox se notan resultados alcanzando su máximo resultado sobre los 20 días posteriores. Por su parte, con el Ácido Hialurónico, sus resultados son visibles al momento.

 

Ten en cuenta que, el botox y el Ácido Hialurónico, son tratamientos médicos. No debe comerciarse con él. Si te hacen ofertas muy tentativas  sobre estos tratamientos desconfía y  solicita más información.  Solo está permitido inyectarla en una clínica o centro médico autorizado con depósito de farmacia y Médicos titulados.

 

Fuentes: Estetic y SEME

Centro Médico Estético de referencia en el sur de la isla.  Si quieres saber más y ponerte en manos de expertos, visitanos en San Isidro. Avenida Santa Cruz, 80 (frente a la Ermita de San Isidro). Tlf: 922 39 43 26.  También, nos puedes seguir en Facebook,  Twitter e Instagram para estar siempre informada