Deslumbra esta Navidad con una piel radiante con nuestro programa, Glow Skin

Borra los signos del cansancio y luce una piel renovada con sendos tratamientos: Peeling iluminador y Bioestimulación con factores de crecimiento.
¡Si quieres destacar tu belleza e irradiar luz esta Navidad,  BEAUTY FOR XMAS es tu mejor plan!
Estas navidades hemos creado una campaña especial: Glow Skin. Pensada en todas aquellas personas que quieren lucir bien en estas fechas tan especiales. fechas en las que no solo compartimos y nos reencontramos con nuestros familiares y amigos, también son fiestas en las que nos merecemos estar radiantes, lucir nuestra mejor belleza.

 

Para renovar lo mejor de este año y empezar el nuevo 2019 con gran actitud y dispuestas a lograr todo lo que nos propongamos.  Por ello, hemos querido destacar dos de nuestros mejores tratamientos faciales para Glow Skin. Muy acordes a estos días, en los que la post recuperación es mínima y los efectos son visibles de inmediato.

 

Beauty for Xmas programa Glow Skin

 En este programa estético, Glow Skin, incluimos el Peeling iluminador y la Bioestimulación con factores de crecimiento. Los dos se complementan mutuamente para lograr un resultado natural, radiante, rejuvenecedor y reparador de la piel. A través de la producción de colágeno, aplicación de células autologas propias sin alergias ni rechazos. Con resultados progresivos y duraderos para unas Beauty for Xmas.

 

Beauty for XMAS campaña Glow Skin

Te esperamos en nuestro #CME


Si quieres saber más y ponerte en manos de expertos, visitanos en San Isidro. Avenida Santa Cruz, 80 (frente a la Ermita de San Isidro). Tlf: 922 39 43 26.  También, nos puedes seguir en Facebook,  Twitter e Instagram para estar siempre informado/a.  Somos tu Centro Médico Estético -Doctora Alejandra Almenares- de referencia en el sur de la isla.