El verano llega a su fin y es tiempo de recuperar y reparar la piel

 

Con los últimos momentos de los días estivales es momento de comenzar a recuperar y reparar la piel para el otoño-invierno. Al igual que comienza la vuelta a la rutina, al trabajo, al cole y demás, nuestra piel debe volver a su belleza y estado de bienestar ideal. Tanto nuestro rostro como nuestro cuerpo, debemos adecuarlo a la llegada de la siguiente temporada. Empezar a eliminar los malos hábitos adquiridos en nuestra vacaciones y días de relax. Pero, ¿por dónde empezar?

 

Antes que nada, no debemos agobiarnos. Es recomendable volver a los buenos hábitos poco a poco. Cuidar más nuestra alimentación, reducir la ingesta de bebidas alcohólicas y azucaradas. Realizar comidas menos copiosas y grasientas. Dejar espacio en nuestra agenda para mimar nuestro cuerpo y sobre todo nuestra piel. Nuestro rostro es la zona más visible de los efectos negativos del sol durante las vacaciones. Empezar poco a poco cada semana sumando una rutina de belleza y cuidado es lo ideal para sumar salud. Así como, aplicar tratamientos médicos estéticos adaptados a la necesidad de la piel y del cuerpo.

 

Es momento de acudir a nuestro CME para recuperar y reparar la piel

Nuestra piel se torna más áspera, deshidratada, con manchas. Y nuestro cuerpo ha ganados unos kilitos de más. En nuestro CME ofrecemos una gran variedad de tratamientos médico estéticos para recuperar y reparar la piel de esos daños. ¡Devolver la belleza natural!

Con una profunda limpieza facial, aplicaciones de peeling, máscara leed, Carboxi, entre otros. Podemos reparar los daños causados a nuestro rostro y recuperar su lozanía y firmeza. Al igual que unas pequeñas infiltraciones de Ácido Hialurónico,  mesoterapia, y hasta PRP eliminamos las pequeñas arrugas y surcos del exceso de sol en nuestra piel.  Para nuestro cuerpo debemos trabajar a fondo si hemos ganado muchos kilos de más. Sobre todo la zona del abdomen y flancos. Combinar un plan nutricional adaptado a cada persona con tratamientos reductores como Aqualix, carboxiterapia, radiofrecuencia, LPG Endermologie,  INDIBA Deep Care, Plataforma vibratoria, Presoterapia, entre otros es lo ideal.

 

 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla .

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos , visitanos en  San Isidro . Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro. Y a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. También, nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada.