Los meses previos al verano son los ideales para cuidarnos

Desde la primavera, e incluso antes, ya debemos comenzar a cuidarnos. Con tratamientos corporales y faciales que nos permitan disfrutar de un verano sin complicaciones. Un verano para lucir estupendas/os. En nuestro Centro Médico Estético Dra. Alejandra Almenares contamos con infinidad de tratamientos estéticos personalizados.  Adaptados a las necesidades y edad de cada paciente de cara al verano. ¡Para lucir el mejor verano! 

Cuidados faciales de cara al verano

Para los cuidados faciales de cara al verano contamos con una gran variedad de tratamientos no invasivos. Que nos permiten resultados inmediatos y a corto plazo. Ofreciendo continuar, desde el mismo día, nuestra rutina normal.

  • Plasma Rico en Plaquetas:  Esta técnica consiste en obtener un plasma con un número mucho mayor de plaquetas que la sangre periférica, quiere decir que lo concentramos. Con el pasar de los días, notaremos una piel mas tersa, jugosa y juvenil. Solo debes atender a los cuidados básicos: protección solar y evitar saunas el mismo día del proceder.
  • Toxina botulínica:  Disminuimos las arrugas de expresión. Provocadas por la contracción de la boca del rostro. Por las inyecciones de toxina botulínica. Las infiltraciones que realizamos son muy pequeñas que reducen en gran medida el riesgo de hematomas. En esta época del año son un gran aliado. Y combatir las arrugas que se producen al fruncir el entrecejo y / o los ojos por la exposición al sol.
  • Rellenos con ácido hialurónico:  Consiste en micro implantes poco invasivos de biomateriales y reabsorbibles. Con las nuevas técnicas y protocolos se minimiza al máximo la aparición de hematomas en las zonas tratadas. Aportan resultados inmediatos para voluminizar y suavizar las líneas de expresión e hidratación al rostro, factor clave para afrontar los días de verano.
  • Radiofrecuencia : Es una energía electro-magnética que provoca el movimiento de moléculas cargadas eléctricamente que penetra en la dermis sin ocasionar ningún daño. En verano es recomendable para obtener resultados más altos que la temperatura más alta en la regeneración total del cáncer, obteniendo, como resultados una piel más joven y elástica.
  • Mesoterapia facial:   Se realiza una infiltración de vitaminas, aminoácidos, minerales o antioxidantes en la piel. Los pinchazos son muy leves, lo que genera casi ningún hematoma. Es muy recomendable para aportar frescura, hidratación y fortalecimiento en los días de altas temperaturas.
  • Peelings superficiales:  Actúa en las capas más superficiales de la piel y elimina manchas, acné no muy marcado o finas arrugas. Aporta uniformidad al tono de la piel y un aspecto más juvenil y saludable. Son bien llevados siempre que se respete, unos dos o tres días, sin exponer directamente al final y continuar con la aplicación de un factor de protección alto en el rostro en la semana siguiente.
  • Hilos tensores:  Se trata de un procedimiento que hace posible el lifting sin cirugía. Este tratamiento no está contraindicado en el verano, debido a su acción y efecto se produce a nivel intradérmico. Es muy eficaz contra la flacidez, favorece la regeneración de colágeno, portan firmeza y luminosidad al rostro.

Cuidados corporales de cara al verano

En los cuidados corporales de cara al verano podemos destacar los mas demandados en nuestra consulta. Siendo también los de mayor resultados y eficacia.

  • Prostrolane: Es una combinación específica de péptidos inyectables en tejido graso del paciente, para la descomposición de los lípidos en ácidos grasos para reducirla de manera temporal. Con resultados muy efectivos para tratar la grasa abdominal. No requiere de cuidados específicos posteriores.
  • Carboxi: Se inyecta pequeñas dosis controladas de Dióxido de Carbono a nivel intradérmico del paciente.  Para combatir la celulitis y el exceso de grasa localizada. No deja hematomas y no requiere de cuidados especiales.
  • Alidya: Es un tratamiento médico estético inyectable. Para ayudar a reducir, prevenir y eliminar de forma definitiva la celulitis en cualquier parte del cuerpo. Con resultados inmediatos desde la primera sesión. Es compatible con el verano pues no requiere cuidados

 

 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla.

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, visitanos en  San Isidro. Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro. Y a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. También, nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada.