Dieta proteica

Programa nutricional seguro y con resultados desde las primeras semanas. Consiste en una reducción significativa del aporte de Carbohidratos y de grasas, aportando la cantidad necesaria de proteínas de alto valor biologico, para conservar la masa muscular y que la perdida sea a expensas de la masa grasa.

Leer más

Dieta hipocalórica

Consiste en el balance de calorías consumidas frente a las “quemadas” con la actividad diaria. Reducción de calorias de la dieta mediante la restricción de algunos alimentos, hasta lograr el peso saludable y la reeducación del paciente. Dirigido a  pacientes que tienen contraindicado un tratamiento proteico.

Leer más

Dieta Disociada

Se basa en la teoría del equilibrio entre ácidos y bases en el estómago. De no mezclar determinados grupos de alimentos. Debe ser bajo estricto seguimiento medico.

Coaching nutricional

Una vez logrado el peso deseado y conveniente, aún queda trabajo por hacer: consolidar los hábitos adquiridos. Seguimiento a lo largo de los meses , detección de intolerancias y resistencias, en el propio organismo, al mantenimiento del peso.

Leer más

Almendrades la web

Pide cita ahora

Te respondemos en sólo 24 horas

Solicítanos la información que deseas o pídenos consulta para cualquiera de nuestros tratamientos.

Pide cita ahora