Gracias a la medicina estética ya es posible eliminar la tristeza, el cansancio y hasta el enfado del rostro

Mediante la combinación de distintas técnicas no invasivas como la filtración de toxina botulínica y ácido hialurónico puede lograrse eliminar la tristeza, el cansancio y hasta el enfado del rostro. De esta forma es posible conseguir resultados mucho más naturales que con otras técnicas que se venían aplicando hasta el momento.

Actualmente existe una mayor demanda de tratamientos faciales. Y es que los pacientes cada vez más están concienciados de que con pequeños retoques estéticos se pueden conseguir un aspecto más natural y más fresco. Con la ventaja de que es necesario someterse a la cirugía facial que, evidentemente, entraña mayor riesgo.

Es cierto que el tratamiento de las arrugas de expresión mediante toxina botulínica ya era uno de los tratamientos más solicitados, pero ahora con la combinación del ácido hialurónico es posible tratar también las causas del envejecimiento restableciendo los contornos, los volúmenes y las proyecciones faciales. Por este motivo, es actualmente una técnica en auge.

Eliminar la tristeza, el cansancio y el enfado con la medicina estética

 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla (en la Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro) cumpliendo todas las normas y protocolos exigidos actualmente ante el COVID-19.

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, llámanos a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. Nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada/o.