¡Queremos que sigas siendo tú, en tu mejor versión!

 

En estas fiestas, luce tu mejor versión con nuestro tratamiento facial por excelencia para las fiestas navideñas, Skinbooster. Para una piel hidratada, tersa, con menos flacidez, sin imperfecciones ni líneas de expresión, pero con mayor luminosidad y vitalidad… ¡Potenciar la calidad natural de la misma!  

Resultados desde la primera sesión, y con mejoría progresiva al pasar los días. Es el mejor momento de lucir radiante, con un aspecto más jovial, relajado, luminoso para despedir un año atípico y darle la mejor bienvenida al nuevo año.

Recuerda que tenemos nuevo horario, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.  Y debido a las nuevas medidas sanitarias,  siempre con previa cita a los teléfonos: 922 394 326 / 620 352 252 / 627 524 985.

 

Luce tu mejor versión con Skinbooster

  • Un tratamiento adaptado a tus necesidades.
  • Resultados inmediatos desde la primera sesión.
  • Resultados progresivos y a largo plazo clínicamente probados.
  • Microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico estabilizado.
  • Disminuye imperfecciones, líneas de expresión y arrugas finas.
  • Resultado natural. Sin variar la expresividad ni los volúmenes, devuelve vitalidad y juventud a la piel.
  • Se realiza en sesiones de 30 a 45 minutos.

Luce-tu-mejor-versión--Skinbooster-Navidad

 

 

A la hora de someterse a un tratamiento médico estético, tan importante es elegir al mejor profesional médico como exigir productos de máxima calidad y seguridadGalderma te ofrece la gama de productos más amplia y con evidencia científica demostrada para todas tus necesidades.

 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla (en la Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro) cumpliendo todas las normas y protocolos exigidos actualmente ante el COVID-19.

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, llámanos a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. Nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada/o.