2018 ha sido un gran año, pero ya tenemos la vista en el 2019

Ya tenemos la vista puesta en el año 2019 y en todo lo que nos deparará. Llenas de mucha ilusión y planificando muchas sorpresas para entrar a lo grande en el nuevo año. Atrás dejamos un 2018 que nos regaló muchos buenos momentos.  Restando algunas cosas y proyectos pero sumando mejores oportunidades que hemos aprovechado al máximo. Sin duda, para este nuevo año la energía es mayor. Nos propondremos crecer y avanzar mucho más en nuevas técnicas, protocolos y tratamientos en Medicina Estética. Además, nuestra Unidad de Aparatología y Estética, a cargo de Sofia Estrada, cada vez suma más novedades y clientes satisfechos.

GRACIAS 2018 Un gran año que dejamos atrás con miras al 2019

 

Sin lugar a dudas un gran equipo de profesionales, que hemos logrado consolidar nuestro Centro Médico Estético – Doctora Alejandra Almenares, ubicado en San Isidro – Tenerife.

¡Gracias!, a por el 2019!!!

Pero todo no sería posible sin ustedes, gracias a todos ustedes que depositan su confianza en nuestras manos expertas y con el que esperamos seguir contando en el 2019. Gracias por ayudarnos a lograr cada año que seamos mejores en el campo de la belleza, bienestar y medicina estética anti envejecimiento con resultados naturales.  Podemos decir, bien alto y con orgullo, que ya somos un centro referente en el sur de Tenerife de la Medicina Estética.