Efecto flash de buena cara 

 

Indiba Deep Care ofrece un Efecto flash de buena cara eternamente. Es el favorito para combatir la flacidez, lustrar el cutis y regenerar las capas de la piel al aumentar la producción de colágeno. Lucir eternamente joven por mucho tiempo. Aportando un efecto flash inmediato.

La aparatología de Indiba Deep Care  proporciona una corriente de energía electromagnética a una frecuencia precisa de 448 kHz, capaz de generar una respuesta a nivel celular gracias al movimiento de iones a través de su membrana. De esta manera, la piel recupera las siguientes funciones fisiológicas naturales:

  • Bioestimulación (efecto térmico): activación metabólica celular, con activación de los fibroblastos y formación de nuevo colágeno (neocolagenosis).
  • Microcirculación (efecto térmico): efecto vasodilatador incrementando el flujo sanguíneo, aumentando la oxigenación de los tejidos y favoreciendo el drenaje.
  • Hiperactivación (efecto hipertérmico): aumenta el metabolismo celular, estimulando el efecto lipolítico y detoxificante.

Indiba Deep Care: Efecto flash de buena cara eternamente

Indiba Deep care FacialCon el tratamiento facial de Indiba Deep Care, desde la primera sesión la piel luce un aspecto más jugoso y con brillo:

  • Revitaliza la piel, suaviza líneas de expresión.
  • Ralentiza la aparición de flacidez e hidrata el rostro.
  • Reduce las bolsas y ojeras.
  • Incrementa la síntesis de colágeno y elastina.
  • Consigue tensar la piel del rostro.
  • Proporciona un efecto lifting y una piel más tensa, hidratada, joven y mucho más luminosa.
  • Sirve para potenciar otros tratamientos de belleza como los rellenos faciales o los tratamiento para la flacidez.

 

 

 

No duele ni es molesto, es más, produce una sensación relajante muy agradable. Al realizarte el tratamiento por la zona únicamente notarás calor. Una aplicación mensual de Indiba Deep Care como mantenimiento potenciará los resultados obtenidos, aumentando la sensación de bienestar y vitalidad, aprovechando el potencial propio del organismo.

 

 

 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla (en la Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro) cumpliendo todas las normas y protocolos exigidos actualmente ante el COVID-19.

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, llámanos a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. Nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada/o.