Blog

Doctora Alejandra Almenares

Lipomassage, piel visiblemente sin celulitis

Contamos con la más avanzada e innovadora tecnología para reducir la celulitis.

Lipomassage es el tratamiento corporal 100% natural que te ayudará a reafirmar la piel, reducir y alisar la celulitis, además, de borrar las tan odiadas cartucheras gracias a sus rodillos mágicos. La piel es el órgano más importante que tenemos, y como tal, si lo trabajamos y estimulamos correctamente podemos rejuvenecer nuestra piel y eliminar las imperfecciones causadas por nuestros malos hábitos.  Porque, hasta la celulitis más rebelde desaparece con el Lipomassage.

¿Sabías que nueve de cada diez mujeres presenta celulitis?

Muchas mujeres, incluso las más delgadas y deportistas, tiene celulitis o la llamada piel de naranja, un trastorno de origen hormonal y circulatorio complejo. Sabías que, existen tres tipos de celulitis:

  1. Celulitis acuosa: aquella relacionada con la retención de líquido debido a una mala circulación sanguínea y linfática. Es muy importante drenar las toxinas y reactivar los intercambios.
  2. Celulitis adiposa: este tipo de celulitis, a menudo, se asocia a un exceso de peso. Es necesario estimular la reducción natural de grasa.
  3. Celulitis fibrosa: de larga duración, compacta y dolorosa, esta celulitis es la más difícil de eliminar. Es indispensable suavizar los tejidos para lograr su eliminación.

¿Cómo actúa Lipomassage?

En cada  sesión, el protocolo Lipomassage hace trabajar la piel y el tejido graso para suavizarlos y desfibrosarlos. Simultáneamente, esta estimulación permite liberar la grasa y activar la circulación sanguínea y linfática. El proceso es totalmente mecanizado mediante la actuación de unos rodillos mecanizados de última generación que gozan de 3 tipos de movimiento, por lo que, consigue diversos resultados en la piel, tanto en hombres como mujeres:

  • Circulatoria: aumenta la vascularización mejorando la oxigenación de los tejidos.
  • Anti-retención de líquidos, reactiva la circulación de los sistemas venoso y linfático.
  • Anti-piel de naranja, estira todo el tejido conjuntivo retraído y reduce la fibrosis.
  • Anti-grasas localizadas, consigue movilizar las grasas en profundidad, incrementa la destrucción de la grasa.

 

¿El resultado? Poco a poco, los hoyitos desaparecen y son reemplazados por una piel más lisa y más suave.

 

 

 

 

 

Es una técnica que depende en gran medida de los conocimientos anatómicos y fisiológicos del profesional; 
en nuestro Centro Médico Estético contamos con la adecuada formación y experiencia.

Deja un comentario