Alidya

Mediante técnicas diversas abordamos la tan frecuente piel de naranja. Mesoterapia, carboxiterapia o radiofrecuencia son algunas de las técnicas empleadas    Ha de completarse con una pauta nutritiva y de hábitos adecuada a cada paciente.

Leer más

Carboxiterapia

Procedimiento no quirúrgico basado en la inyección de Dióxido de Carbono, mediante nuestra CarbTek manguera que regula el flujo de gas administrado, a nivel intradérmico. Indicado para combatir la celulitis y el exceso de grasa.

Leer más

Mesoterapia

Técnica médica con la cual se aplican dosis mínimas de activos en la epidermis, cerca del problema, para atacar la celulitis, grasa localizada y flacidez. Además te recomendaremos modificar determinados hábitos que favorecen la acumulación.

Leer más

Flacidez

Mediante la radiofrecuencia abordamos la flacidez derivada de pérdidas bruscas de peso, haber dado a luz, malos hábitos o incluso factores hereditarios. Lógicamente, el tratamiento debe complementar con un estudio sobre los hábitos alimenticios.

Leer más

Hiperdidrosis

Consiste en una sudoración excesiva, que puede producirse en todo el cuerpo o en áreas localizadas, especialmente en palmas, plantas, axilas o cara. La toxina botulínica se ha revelado como uno de los más cómodos y efectivos tratamientos para controlar el exceso de sudor y/o mal olor corporal.

Aqualix – Grasa localizada

Innovador tratamiento no quirúrgico para reducir la adiposidad localizada (exceso de grasa) y celulitis en diferentes zonas del cuerpo, como son abdomen, caderas, rodillas, brazos, papada, interior de los muslos.

Alopecia

Usamos la terapia regenerativa con células autólogas gracias al equipo Rigenera. Es decir, aprovechamos el poder de células cutáneas propias. Proceder muy novedoso y eficaz que logra una bioestimulación, regeneración capilar.

Leer más

Hilos Corporales

Son una de las técnicas más innovadoras y eficaces con las que obtener los resultados de un lifting corporal, sin sufrir los trastornos de una cirugía plástica. Las áreas del cuerpo que se tratan con mejores resultados son brazos, muslos, lumbares, glúteos, cara, cuello, escote, abdomen y la zona superior de la rodilla.

Técnica Vela

Una exclusiva tecnología no invasiva y de última generación que consigue reducir y eliminar la celulitis, incluso la más rebelde, además de las adiposidades localizadas en el abdomen, nalgas, muslos y brazos, dejando la piel más tersa.

Pide cita ahora

Te respondemos en sólo 24 horas

Solicítanos la información que deseas o pídenos consulta para cualquiera de nuestros tratamientos.

Pide cita ahora