Peeling

Un peeling médico es la abrasión controlada de la piel promovida por un ácido, lijado o láser. Está indicado en el tratamiento del envejecimiento cutáneo ( piel si luz, ajada, apagada), pequeñas arrugas, manchas (del sol o por la edad), pequeñas cicatrices, etc.
Leer más

Revitalización

Aporta frescura a tu rostro, recupera brillo, mediante la infiltración, mediante mesoterapia, de vitaminas, aminoácidos, minerales o antioxidantes. Conviene complementar con una dieta adecuada y personalizada.
Leer más

Recuperación de Volúmenes

La bioplastia es de naturaleza infiltrativa, sin cortes. Consiste en el  implante de biomateriales (Ácido Hialurónico). Es poco invasiva, ae realiza con anestesia local y aporta resultados inmediatos. Se utiliza para realzar la belleza, tratamiento antiedad o complemento de cirugías anteriores.

Leer más

Tratamiento arrugas de expresión

Disminuimos las arrugas de expresión, provocadas por la contracción de los músculos del rostro, mediante las inyecciones de toxina botulínica. Dicha toxina se inyecta en los citados músculos.
Leer más

Hilos tensores

Se trata de un procedimiento que hace posible el lifting sin cirugía. Se implantan hilos intradérmicos que tensan el óvalo facial y logran mitigar las arrugas y la flacidez.
Leer más

Aumento / Hidratación de labios

Pensado para labios pequeños, poco voluminosos. Puede realizarse en ambos labios. Consiste en microimplantes poco invasivos de material biocomplatible y reabsorbible, de forma que queda sensación de naturalidad y su efecto es inmediato. Anestesia local.

Leer más

Rejuvenecimiento facial con carboxiterapia

Consiste en la aplicación de dióxido de carbono en la piel con objeto de regenerar tejidos, puesto que estimula la producción de fibras colágenas y elásticas. Aporta una sensación de vitalidad evidente y previene la aparición de líneas de expresión.

Leer más

PRP

Inyecciones de plasma rico en plaquetas. Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial basado en microinyecciones intradérmicas de plasma obtenido de sangre del paciente, extraída previamente y centrifugada. La ventaja estriba en que usamos una sustancia propia de nuestro organismo, sin químicos.

Leer más

Tratamiento de ojeras

Infiltramos pequeñas cantidad de CO2, aumentando la microcirculación y el drenaje de la zona. Resultados tras cuatro o cinco sesiones, dependiendo del estado del paciente.

Leer más

Microneedling

Técnica nada invasiva consistente en la aplicación del dermarroller, pequeño cepillo de microagujas que inyectan ácido hialurónico, vitamica C y retinol en nuestro rostro. Además, favorece la producción de colágeno. Indicado para acné y arrugas.

Leer más

Pide cita ahora

Te respondemos en sólo 24 horas

Solicítanos la información que deseas o pídenos consulta para cualquiera de nuestros tratamientos.

Pide cita ahora