Nos adaptamos a la ‘nueva normalidad’ con todas las garantías de protección

Después de muchas semanas vividas en una incertidumbre por no saber cuando podíamos volver a ver a nuestros clientes y retomar nuestra actividad. Felizmente, en nuestro CME Dra. Alejandra Almenares, nos adaptamos a la ‘nueva normalidad’ y volvemos a abrir nuestras puertas. Volvemos a prestar nuestros servicios, tratamientos, consejos… Retomamos el contacto con nuestros fieles clientes  y amigos. Volvemos a sentirnos felices por hacer lo que más nos gusta: fomentar la belleza saludable. 

Cumpliendo estrictamente las medidas y nuevos protocolos de seguridad e higiene ante el COVID-19. La ‘nueva normalidad’ en esta nueva etapa nos dejara muchas experiencias, aprendizaje y reflexiones en nuestras vidas. Desde las clínicas de medicina estética  ya contábamos con protocolos estrictos de higiene. Con esta pandemia, se ha reforzado las técnicas y llevado al cliente. El cliente se hace participe de las normativas para acceder a nuestra consulta. 

Medidas para seguridad y protección para adaptarnos a la ‘nueva normalidad’.

Poco a poco vamos adaptándonos a la ‘nueva normalidad’ con las nuevas medidas de higiene y protocolos frente al Covid-19 de nuestras instalaciones y personal para garantizar la máxima protección a nuestros pacientes. Por ello, es fundamental que estén bien informados de las medidas a tener en cuenta antes de asistir a la consulta, para evitar errores. ¡Entre todos saldremos adelante!

  • OBLIGADO cita previa: 922 394 326/ 620 352 252 / 627 524 985.
  • Debes cumplimentar un cuestionario de salud al llegar.
  • Traer mascarilla para entrar al #CME.
  • Acudir puntualmente y sin acompañante a la consulta.
  • No traer accesorios como relojes, anillos, pendientes.
  • Procurar venir sin bolsas de compras, bolsos o muchas prendas de vestir.

⚠️Si presentas síntomas o algún malestar de salud, por favor, NO ACUDIR y llamarnos para concertar una nueva cita.⚠️

 

Medidas para los pacientes

 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla. En la Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, llámanos a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. También, nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada/o.