Con la llegada del otoño llegan también novedades en Medicina Estética

 

Novedades en Medicina Estética para este otoño-invierno y que los profesionales de la medicina pudimos conocer en primera persona. Gracias a las VIII Jornadas Canarias de Medicina Estética organizadas por la Asociación Canaria de Medicina Estética (ACAME). Este año celebradas los días 20 y 21 de septiembre en la isla de Tenerife. En el maravillo La Laguna Gran Hotel que cuenta con unas instalaciones adecuadas para todo evento de grandes características.

Este año las jornadas canarias de medicina estética contaron con un gran numero de casas comerciales de reconocido prestigio, tanto nacional como internacional. Y grandes ponentes y reconocidos profesionales de medicina estética a nivel global. Quienes abordaron temas diversos de gran interés formativo. Siempre encaminados en perfeccionar las técnicas y procedimientos de todos los médicos participantes, lo que ayuda a ampliar conocimientos y compartir experiencias clínicas. También ofrecieron la oportunidad de celebrar simultáneamente la Jornada para nuestros Auxiliares. Poniendo en valor la importancia de su continua y actualizada formación para nuestras consultas.

programa_VIII Jornadas Canarias de Medicina Estétcia programa2_VIII Jornadas de Medicina Estética

 

 

 

 

 

 

 

Entre las novedades para este otoño-invierno podemos destacar la marcada tendencia al cuidado facial. Así como, abordar la creciente demanda de pacientes masculinos en los cuidados estéticos, destacando el uso de la Toxina Botulinica como tratamiento mas demandado en las consultas. Nuevos productos con las mas avanzadas formulaciones y con mínimos efectos adversos para los pacientes son la clave. Para lograr resultados más eficaces y duraderos con el paso del tiempo.

En resumen, una línea muy marcada hacia el envejecimiento saludable. La importancia de la prevención a temprana edad y el uso consciente de los tratamientos estéticos. Siempre teniendo como pilar la satisfacción del paciente, antes durante y después de cada tratamiento.

 

VIII Jornadas Canarias de Medicina Estética

Las jornadas pensadas para la consolidación de la Medicina Estética Canaria 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla .

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos , visitanos en  San Isidro . Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro. Y a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. También, nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada.