Un mejor horario de atención a nuestros clientes para una mayor eficacia

 

Seguimos cumpliendo años como el Centro Médico de Estética de referencia en San Isidro, Granadilla de Abona, en el sur de la isla de Tenerife. Y cada día sumamos nuevos clientes satisfechos. Además, de nuevos y avanzados tratamientos medico estéticos a la vanguardia para toda Canarias. Por ello, también nos hemos adaptado a las necesidades y exigencias de nuestros clientes adecuando nuestro horario comercial. Para ofrecer una mejor y más eficaz atención. Desde ahora estamos de lunes a viernes de 12 a 20 horas, de manera ininterrumpida. Así, que ya no tienes excusa de acercarte en esa pausa del almuerzo, del café o al terminar tu jornada para descubrir todos nuestros novedosos tratamientos y técnicas mas avanzadas y promociones especiales que siempre tenemos.

 

Grandes profesionales en nuestro Centro Médico Estético

Continuamos contando con grandes profesionales en nuestro Centro Médico Estético. Entregadas y talentosas auxiliares en nuestra consulta. Ellas son, Angie y Karen. Dos grandes personas altamente cualificadas para ofrecer a nuestros clientes las mejores atenciones, cuidados y aplicación de técnicas estéticas. Un gran plus para nuestro Centro Médico Estético. Todo un equipo multidisciplinario creado, por una parte, para lograr  la pérdida o estabilización del peso y, por otro lado, para combinar la estética médica. Con el objetivo de lograr y mantener el estado de bienestar y mejorar las condiciones en las que envejeceremos.

 

 

Los mejores y más eficaces tratamientos

Además, continuamos incorporando nuevas técnicas vanguardistas antiaging. Siempre basados en nuestra filosofía de «belleza saludable».  

 

 


Centro Médico Estético de referencia en el sur de la isla.  Si quieres saber más y ponerte en manos de expertos, visitanos en San Isidro. Avenida Santa Cruz, 80 (frente a la Ermita de San Isidro). Tlf: 922 39 43 26.  También, nos puedes seguir en Facebook,  Twitter e Instagram para estar siempre informada