La palabra dieta para perder peso debe desaparecer. Es momento de hablar de hábitos saludables para tener un peso ideal 

 

¿Sabías que en el 80% de las personas que inician una dieta no consiguen su objetivo? No se trata de esperar al último momento, y recurrir a las llamadas “dietas milagro” que sólo traen consigo problemas de salud. Las dietas milagrosas, medicamentos prometedores, zumos quemadores de grasa… y así un sin fin de bulos publicitarios que vemos en Internet,  televisión y en revistas y que nos prometen tener un cuerpo 10 en poco tiempo. ¡ERROR! Nuestro cuerpo necesita de forma constante una serie de nutrientes para poder llevar a cabo sus funciones más elementales. La falta de algunos de ellos puede provocar problemas, como una disminución de las defensas del organismo, el empeoramiento del estado de la piel, el descenso de los niveles de minerales, malestar general, cansancio, etc.

Se trata, de empezar en el momento correcto para mantener el peso ideal por mucho tiempo y sin esfuerzo. Sin necesidad de pasar hambre. Por ello, debemos olvidarnos de la palabra dieta y aprender a hablar  de hábitos saludables, de comida saludable, plan nutricional y de ser conscientes de lo que comemos.

En nuestra consulta, la doctora Alejandra Almenares, siempre realiza una valoración previa y exhaustiva de los pacientes. Que va desde analíticas especificas hasta estudio de hábitos diarios, así como factores hereditarios. Hay que tener en cuenta su origen multifactorial y realizar un abordaje a todos estos niveles para lograr bajar de peso y no recuperarlo.

 

Un plan nutricional nunca finalizan con la obtención del peso deseado, es necesario consolidar los nuevos hábitos  

 

Olvida las dietas si quieres bajar de peso

Nuestros planes nutricionales personalizados NO terminan con la obtención del peso deseado … este logro es sólo el comienzo de una nueva vida y hay que mantener controles que permitan la estabilización y reeducación alimentaria junto con el establecimiento nuevos estilos de vida. Gracias a, la supervisión continuada de un médico especializado, se consigue una pérdida de peso eficaz, agradable y segura. ¡Hasta lograr el objetivo pautado! Además, notarás una rápida pérdida de peso en grasa, pero sin sensación de hambre, y más beneficios estéticos como:

  • Mejoría de la celulitis
  • Reducción de la flacidez
  • Rejuvenecimiento cutáneo

 


Si quieres saber más y ponerte en manos de expertos, visitanos en San Isidro. Avenida Santa Cruz, 80 (frente a la Ermita de San Isidro). Tlf: 922 39 43 26.  También, nos puedes seguir en Facebook,  Twitter e Instagram para estar siempre informado/a.  Somos tu Centro Médico Estético -Doctora Alejandra Almenares- de referencia en el sur de la isla de Tenerife.