El cuidado de la piel de forma sostenible, es la esencia de la nueva campaña de Galderma

Con el paso del tiempo el colágeno y las fibras elásticas se degradan. La cantidad de ácido hialurónico generada por nuestro organismo se reduce. Esto se traduce en una disminución de la elasticidad, aumento de la rugosidad y sequedad de la piel. Las causas pueden variar, por factores intrínsecos que son difíciles de cambiar. Como nuestro código genético individual, y otros extrínsecos que todos podemos controlar en cierta medida para ralentizar el envejecimiento de la piel.

Para mantener una piel joven y radiante es necesario cuidarla de forma sostenida en el tiempo. No vale con un tratamiento exprés. La cultura del fast-beauty y las soluciones flash dan resultados, pero no se mantienen en el tiempo. Por eso queremos crear una relación a largo plazo con tu piel.

No podemos retrasar el paso del tiempo, sin embargo la medicina estética está avanzando para aportar soluciones a estos síntomas. Cada vez nos ofrece tratamientos más seguros y eficaces. Que en manos de buenos profesionales nos aseguran unos resultados óptimos: recuperar la hidratación de la piel, mejorar la estructura y elasticidad, así como rellenar las arrugas y restaurar el volumen facial.   

Esta nueva campaña facial de Galderma trabaja con los tratamientos más eficaces y demandados en consulta, los Skinboosters y los rellenos de Ácido Hialurónico.  ¡Por una belleza sostenible!

¿Cómo actúan los rellenos de ácido hialurónico?

Los rellenos de ácido hialurónico están compuestos por ácido hialurónico similar al de nuestro propio cuerpo. Están diseñados específicamente para actuar dentro de las diferentes capas de la piel, sustituyendo o restaurando el volumen facial y mejorando la calidad y la integridad de la piel. A medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo grasa, colágeno y ácido hialurónico, sustancias que ofrecen volumen y soporte facial. Van apareciendo líneas, arrugas y pliegues, los signos visibles del envejecimiento.

Los rellenos de ácido hialurónico contribuyen a revitalizar y mejorar las características faciales para una amplia variedad de necesidades de tratamiento:

  • Alisa las arrugas y los pliegues alrededor de la boca y la nariz.
  • Da volumen a los labios.
  • Suaviza y reduce las líneas faciales que aparecen en la frente y en el contorno de los ojos.
  • Define y restaura el volumen de los pómulos.
  • Da forma y contorno a la cara para eliminar los signos visibles del envejecimiento.

Para conseguir resultados naturales y precisos, el médico elegirá el gel de ácido hialurónico con la textura más adaptada a la zona que desees tratarte y lo inyectará en pequeñas cantidades debajo de la piel. Los rellenos de ácido hialurónico, en su mayor parte, contienen lidocaína, un anestésico que aliviará las molestias. Así tendrás una experiencia de tratamiento más confortable. Los resultados son casi instantáneos, con un efecto que puede durar hasta 12 meses, dependiendo de la zona tratada. Además, como los rellenos de ácido hialurónico no son permanentes, siempre podrás elegir repetir o no el tratamiento y controlar así tu aspecto.

relleno de ácido hialuronico campaña galderma

Los rellenos de ácido hialurónico de Galderma cuentan con una herencia acumulada a lo largo de 20 años de experiencia, junto con una extensa investigación y más de 80 publicaciones científicas.

 

 

 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en el  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla. En la Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, llámanos a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. También, nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada/o.