Para muchas personas el verano 2020 ha sido diferente en diversos aspectos

Nuestro programa facial post-verano en tiempos de pandemia llega para devolver la belleza, lucir un rostro saludable y juvenil. Disfrutar del aire libre, ratos de sol, playa, piscina, montaña, amigos y tiempo de ocio dentro del panorama actual del Covid-19 no ha sido fácil. Nuestra piel, en especial el rostro, ha estado más maltratado. No solo por los daños solares causados en el verano. También debemos sumar el uso continuado de la mascarilla para protección. Todo ello, suman un daño extra a la piel y zona más sensible de nuestra cara. Produciendo, en muchos casos, problemas faciales ya superados como, el acné, psoriasis, rosácea, entre otros. 

Es importante usar mascarillas de calidad. Mantener una correcta higiene facial. Tener la zona siempre hidratada. Y de ser posible, no usar maquillaje o usar uno ‘oil free’.

Programa facial post-verano en tiempos de pandemia

Como cada final de verano, creamos un programa facial adaptado a las características propias de la estación. Para ayudar a paliar los daños causados por el sol en nuestra piel. En especial en nuestro rostro. La zona más visible de nuestro cuerpo. Pues como ya sabemos, tiende a crear marcas visibles del maltrato sufrido como son las manchas, arrugas, hiperpigmentación, secuelas de acné, quemaduras, entre otros. Signos visibles de envejecimiento prematuro causado por el daño solar.

Para nuestro programa facial post-verano en tiempos de pandemia, hemos escogido el tratamiento SkinboosterCon este tratamiento, logramos mejorar la calidad de la piel reforzando los niveles de hidratación en su interior e incrementando su suavidad, elasticidad y firmeza. Para lograr un aspecto natural, fresco y tonificado de la piel.  

Post verano facial

Beneficios e indicaciones de skinboosters

  • Para hombres y mujeres
  • Para pieles jóvenes y maduras
  • Mejoran la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Su hidratación
  • Disminuyen la rugosidad de la piel
  • Reducen las arrugas finas y las imperfecciones.
  • Las cicatrices de acné.

Con una aplicación de diminutas inyecciones de microdosis de ácido hialurónico, se mejora la elasticidad, hidratación y firmeza de la piel y se reduce su aspereza. Lo que notarás es una frescura y estupenda piel conforme pasen las horas. Se puede observar una mejoría visible de la piel tras un ciclo de tratamiento, sin necesidad de cirugía y con beneficios duraderos de hasta un año.  Skinboosters es un tratamiento ideal para los pacientes que necesiten incorporase a su rutina diaria tras salir del Centro Médico Estético Dra. Alejandra Almenares.

 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla (en la Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro) cumpliendo todas las normas y protocolos exigidos actualmente ante el COVID-19.

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, llámanos a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. También, nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada/o.