Porque descuidamos otras partes de nuestro cuerpo, aquí va nuestra apuesta mejorada

 

Nuestro programa hidratación total es una hidratación profunda de cara-cuello-escote en una sola sesión con ácido hialurónico y oligoelementos. ¡Para que no dejemos atrás a los siempre olvidados! Siempre le damos mayor importancia al rostro. Pero descuidamos otras zonas fundamentales que con el paso de los años revela un envejecimiento.

El cuello y escote son una zona tan compleja como el rostro. Requieren de un estudio previo del paciente para enfocarnos en el problema a tratar (flacidez, manchas, deshidratación…) y buscar el tratamiento más acorde para rejuvenecer esa zona. Actualmente, en el mundo medico estético, contamos con muchos tratamientos indicados para recuperar el aspecto jovial de esa zona. Para mantener en perfecta armonía con el resto del rostro.

¿Qué es el Programa hidratación total?

Nuestro programa hidratación total se enfoca en el rostro-cuello-escote. Realizamos un tratamiento rejuvenecedor con ácido hialurónico y oligoelementos. Para obtener resultados visibles de mejora en dicha zona y todo en una sola sesión.

El ácido hialurónico es una de las sustancias de la naturaleza más versátiles y fascinantes, ya que se encuentra en el organismo así como en la mayoría del resto de los organismos vivos.  Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol y el paso de los años.  Las inyecciones con microdosis de ácido hialurónico penetran en las capas más profundas de la piel. Mejorando su elasticidad  y estructura. La zona del cuello-escote-rostro  volverá a estar tersa y suave.

 

Programa hidratación total

 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla. En la Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, llámanos a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. También, nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada/o.