Cuando decimos esta frase: “puesta a punto para el verano”, todo el mundo piensa en hacer dieta exprés y lucir tipazo para el verano… ¡Yo lo veo diferente!


La alimentación debe ser correcta, natural, poco procesada siempre, sin embargo sabemos que las mujeres por nuestra fisiología, por nuestras hormonas y muy a pesar de la actividad física acumulamos grasa en sitios que definen nuestro género. Pero no debemos quedarnos solo en nuestros hábitos alimenticios. Para una completa puesta a punto para el verano debemos cuidar también nuestro cuerpo. Implicarnos y hacer un completo, cuidarnos por dentro y por fuera…

El verano implica una exposición mayor a lo habitual al sol, mar, viento y otros excesos. Por lo que pienso que una buena puesta a punto para que nuestro cuerpo sea capaz de salir airoso de estos meses sea con tratamientos eficaces, adaptados a cada paciente.

Puesta a punto para el verano

En nuestro centro medico estético contamos con una gran variedad de tratamientos corporales que nos ayudan a lograr el objetivo pautado y cuidar nuestro cuerpo y piel de cara a una puesta a punto para el verano. Todos los tratamientos, previa evaluación de la doctora Alejandra Almenares,  son explicados y personalizados a cada paciente. De esta manera, nos aseguramos una eficaz  puesta a punto para el verano y que disfrutaremos muchos más allá de la época estival.

Tratamientos para el rostro: Para preparar la piel y combatir el foto daño.
Peeling de ácido ferúlico + Home Care (tratamiento domiciliario) con mismo ingrediente, ferulast*
Skinbooster en 3 sesiones antes del verano

Tratamientos para el cuerpo Para combatir la celulitis, flacidez, piel de naranja.
Alidya
Carboxi + Vela
Carboxi + ondas de choque

 

 

*Serum muy completo que combate el foto daño y lo previene. Contiene astaxantina, ácido ferulico , vitamina C , vitamina E, ácido hialurónico. Incluiría la toma de astaxantina por v.o.

 


Si quieres saber más y ponerte en manos de expertos, visitanos en San Isidro. Avenida Santa Cruz, 80 (frente a la Ermita de San Isidro). Tlf: 922 39 43 26.  También, nos puedes seguir en Facebook,  Twitter e Instagram para estar siempre informado/a.  Somos tu Centro Médico Estético -Doctora Alejandra Almenares- de referencia en el sur de la isla de Tenerife.