Skinboosters, el primer gel de ácido hialurónico que proporciona hidratación, elasticidad y luminosidad

 

Lo último en tratamiento facial con rápidos y excelentes resultados se llama, Skinboosters. Un gel de ácido hialurónico estabilizado para la mejora duradera de la calidad de la piel. Con resultados probados de hasta 12 meses. Una solución que no rellena, sino que logra mejorar, de forma visible, la calidad de la piel. De manera progresiva y evidente desde la primera sesión.

Skinboosters, denominado así en inglés,  significa refuerzo para la piel.  Se traduce en mejoría de la estructura, firmeza y elasticidad de la piel.  Es potenciar la calidad natural de la misma. 

El protocolo habitual del tratamiento medico estético Skinbbosters consta de una fase de inicio de 3 tratamientos. Espaciados de 2 a 4 semanas y un tratamiento de mantenimiento posterior a los 6 meses. Podemos realizar un booster de nuestra piel con ácido hialurónico, provocando además una hidratación de las capas más profundas de la piel. Este es un procedimiento que debe ser aplicado por un médico especialista en tratamientos estéticos. 

Beneficios del tratamiento facial Skinboosters

  • Actúa hidratando la piel a la vez que estimula la formación de nuevas fibras de colágeno tipo I.
  • Ayuda a combatir la flacidez al evitar la degradación de colágeno y elastina.
  • Se hidrata de manera notable el rostro, aportando luminosidad, elasticidad y mejorando visiblemente la apariencia de la piel.
  • Disminuye  imperfecciones, líneas de expresión y arrugas finas.
  • Resultado natural. Sin variar la expresividad ni los volúmenes, devuelve vitalidad y juventud a la piel.
  • Por ser un procedimiento no invasivo, la recuperación es bastante rápida (1 o 2 horas).
  • Se realiza en sesiones de 30 a 45 minutos. Dependiendo de la zona a tratar y de los resultados que se desean obtener.

 

Los pacientes para el tratamiento facial Skinboosters incluye mujeres y hombres con todo tipo de pieles, jóvenes y maduras, que buscan mejorar su estructura cutánea, dañada por efecto de elementos ambientales y permite tratar todo el rostro, labios incluidos, además de cuello, escote y manos. 

 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla (en la Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro) cumpliendo todas las normas y protocolos exigidos actualmente ante el COVID-19.

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, llámanos a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. Nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada/o.