Pasado el verano es tiempo de Re-cu-Pe-ra-Te

 

Dejamos atrás el verano y nuestra piel lo nota. Los efectos de los excesos de sol, cloro, el agua salada, comidas a deshoras, la mala alimentación, etc… comienzan a pasar factura. Nuestra piel se torna más áspera, deshidratada, con manchas. Y nuestro cuerpo ha ganados unos kilitos de más, además de nuestro cabello comienza a perder volumen, brillo y comienza a caerse con más intensidad.

Es momento de asistir a nuestro CME y comenzar nuestro plan Re-cu-Pe-ra-Te

Un plan creado para recuperar nuestro mejor aspecto, por fuera y por dentro. Con tratamientos médico estéticos adecuados a la estación y daños presentados en la piel. También incluimos un plan nutricional, ya sea para recuperar el peso ideal, eliminar los kilos ganados durante el verano o simplemente cuidarnos para las fiestas navideñas, que ya están a la vuelta de la esquina.

 

Re-cu-Pe-ra-Te tras el verano con los mejores tratamientos

Adios manchasAdiós manchas: Los rayos solares que no hicieron sentir tan bien durante el verano, nos harán conocer sus consecuencias en el otoño, como las manchas y finas arrugas. Podemos combatirlas aplicando un Peeling facial médico, medio y/o profundo, y así recuperar también la luminosidad.  También podemos combinar sesiones de Carboxi y  Led Mask revolution System.

 

 

Atractiva sonrisaAtractiva sonrisa: Sonreír sin marcar arruguita provocada por el excesos del verano lo logramos con algunos tratamientos faciales tales como: mesoterapia, Carbo, PRP, entre otros… Ricos en Ácido Hialurónico, Vitamina C, antioxidantes, aminoácidos, etc.

 

 

Hola pelazoHola pelazo: En otoño podemos comenzar los tratamientos indicados para la pérdida de cabello y dar volumen al pelo, además de devolver su brillo natural y fortalecerlo. Aplicando sesiones con la terapia regenerativa con células autólogas gracias al equipo Rigenera. Es decir, aprovechamos el poder de células cutáneas propias. Proceder muy novedoso y eficaz que logra una bioestimulación, regeneración capilar.

 

 

 

esbelta figuraEsbelta figura: Al regreso de las vacaciones solemos sumar a nuestro cuerpo entre tres y cuatro kilos de más. Sobre todo la zona del abdomen y flancos. Un buen plan nutricional personalizado y acompañado (si es necesario) con algunos tratamientos corporales nos ayudarán a recuperar una bella figura y prepararnos para las festividades navideñas. Por ello, contamos con Aqualyx para combatir la grasa localizada,  Mesoterapia, carboxiterapia o radiofrecuencia para combatir la piel de naranja, además de novedosa aparatología como LPG Endermologie,  INDIBA Deep Care, Plataforma vibratoria, Presoterapia, entre otros.

 

Pídenos una cita, te haremos una valoración previa (gratuita) he indicaremos el tratamiento idóneo.


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla .

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos , visitanos en  San Isidro . Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro. Y a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. También, nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada.