Es el momento ideal de combatir el daño solar con nuestra promoción facial post-verano

Es el momento ideal de combatir el daño solar con nuestra promoción facial post-verano en la que combinamos la eficacia del Peeling (con ácido ferúlico) con el Needling o el Skinbooster, según estado de la piel de nuestros pacientes. Para lograr una completa recuperación post-verano. Lucir un rostro saludable y juvenil. Sin rastro de los efectos dañinos del pasado verano que se acumulan en nuestra piel. Y que son más visibles en la zona del rostro. Además, con nuestra promoción ya preparamos la piel de cara a las próximas fiestas navideñas.

Partimos de la base de una evaluación previa del paciente. En esa primera toma de contacto, la Doctora Alejandra Almenares evalúa el estado de la piel. Los signos visibles de envejecimiento: si presenta las machas, hiperpigmentación, secuelas de acné, quemaduras, entre otros rasgos visibles del deterioro solar. Seguidamente, comenta al paciente la pauta y protocolo a seguir para devolver la lozanía al rostro.

Recuperación post-verano, promoción facial

Para la recuperación post-verano creamos la promoción facial que incluye un Peeling con ácido ferúlico. Este peeling lo combinamos con otros dos tratamientos, el Skinbooster o el Needling (según el estado de la piel del paciente).  Pues cada piel es diferente y presenta características y necesidades únicas.

Propuesta Promo facial 2019


Si quieres saber más y ponerte en manos de expertos, visitanos en San Isidro: Avenida Santa Cruz, 80 (frente a la Ermita de San Isidro). Tlf: 922 39 43 26.  También, nos puedes seguir en Facebook,  Twitter e Instagram para estar siempre informado/a.  Somos tu Centro Médico Estético -Doctora Alejandra Almenares- de referencia en el sur de la isla.