Un buen regalo es aquel que hace que te sientas como si el tiempo no pasara… aquel que resalta tu curva más preciosa, ¡tú sonrisa!

 

En nuestro CME-Dra. Alejandra Almenares te proponemos regalar belleza, regalar salud a esa persona tan especial. Ese detalle único que solo nosotras te ofrecemos. Este año nos ha enseñado que no hay bien más preciado que nuestra felicidad, salud y contar con los seres mas queridos a nuestro lado. Por ello, es una ocasión ideal regalar belleza, regalar salud estos Reyes. Un obsequio que perdurará con el tiempo.  En nuestro CME-Dra. Alejandra Almenares contamos con buenas ideas, para asesorarte y ayudar a escoger ese detalle único.

 

Regala belleza, regala salud con nuestra Tarjeta Regalo 

1tarjetas-regalo-2020--CME

  • Puedes elegir el importe o el tratamiento que quieres regalar.
  • El importe regalado puede ser utilizado para abonar cualquier tratamiento o productos de nuestro CME.
  • Puede ser empleada para abonar parte de un tratamiento de mayor importe que la Tarjeta Regalo.
  • La Tarjeta puede usarse tantas veces como se desee hasta que se agote el importe total por el que ha sido emitida.
  • No hay importe mínimo. El importe se adapta a tu presupuesto.
  • Es totalmente personalizable.

 

 Regala belleza, regala salud con nuestros packs de cosmética facial

 

IMG_20201129_101242

Creamos coquetos packs de cosmética facial con nuestros mejores productos, de los más exclusivos laboratorios antiedad del mercado. Las mejores y eficaces rituales de tratamientos en casa: SkinClinic,  ZO Skin Health, Naqua, Mediderma, entre otros.

 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla (en la Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro) cumpliendo todas las normas y protocolos exigidos actualmente ante el COVID-19.

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, llámanos a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. Nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada/o.