El 2021 es el año de renovar por dentro y por fuera en nuestro CME Doctora Alejandra Almenares.

El año 2020 nos ha marcado a todos en muchos aspectos. Tanto familiar como laboralmente. Por ello, decidimos que el 2021 es el año de renovar por dentro y por fuera nuestra imagen del centro y en la web también. Un soplo de aire fresco que necesitamos. Para seguir adelante con mayor energía e ilusión para los siguientes meses.

Comenzamos por adaptar nuestro horario

Ahora estamos a tu entera disposición de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. Con ello hemos ganado en calidad de vida y una mejor organización en nuestra agenda para una mejor atención para con nuestros pacientes. Además de, contar con todas las garantías sanitarias reglamentarias.

hORARIO NUEVO- 10 A 18 HRS

Renovamos nuestra fachada.

Como dicen, ‘si no te adaptas pierdes’. Así que ya necesitábamos darle a la fachada de la consulta un diseño más limpio, fresco y adaptado a nuestra imagen corporativa. Desde el año 2017 no hacíamos cambios importantes y visuales.  De esta manera, mostramos claramente nuestros servicios.

 

Nuestra web también se renueva este 2021

Nos ponemos manos a la obra para los nuevos cambios de diseño y navegación. Un toque más fresco y actualizado. En la que incluiremos la sesión de fotos realizada por Fototenerife, un gran profesional que ha captado la esencia corporativa y nuestro mejor ángulo. Y reflejaremos lo más demandado en medicina estética de nuestra consulta. Los más innovadores avances en tratamientos estéticos. Y por supuesto, toda la información en nuestro blog para estar al día.

 

 

 

 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla (en la Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro) cumpliendo todas las normas y protocolos exigidos actualmente ante el COVID-19.

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, llámanos a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. Nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada/o.