La estética se ha convertido en una necesidad

 

Todos queremos vernos bien, sentirnos y estar bien con nosotros mismos, que nos vean bien con resultados naturales.  Por ello, la medicina estética ha ganado terreno estos últimos años en España. Cada vez más aumenta el número de pacientes (hombres y mujeres) que recurren a un retoque estético, pero sin las molestias de pasar por el bisturí o las complicadas cirugías.  Abriéndose paso entre la cirugía estética con técnicas mínimamente invasivas y con resultados naturales. 

En nuestro Centro Médico Estético – Doctora Alejandra Almenares- somos vanguardistas, no solo por nuestros profesionales. Sino porque contamos con la mejor aparatologia y materiales del mercado. Estamos a la última en las técnicas más avanzadas y protocolos revolucionarios que minimizan las agresiones y secuelas secundarias al máximo. 

Entre los tratamientos más demandados se encuentra la aplicación de la toxina botulinica (Botox) para minimizar las arrugas del rostro. Seguido del tratamiento con relleno de Ácido Hialuronico en diferentes zonas faciales para darle hidratación, volumen y rejuvenecimiento al rostro. También, nos demandan mucho en la consulta la llamada ‘blefaroplastia no quirúrgica’, que consiste en la reducción de piel sobrante de los parpados por medio de un láser sin dañar la piel. Y muchos más tratamientos.

 

Resultados reales en medicina estética

Como bien dicen: una imagen vale más que mil palabras. Por ello, a continuación queremos mostrar algunas imágenes de nuestras pacientes, un antes y después, de la aplicación de tratamientos estéticos. 

 

  • Aplicación de toxina botulinica (Botox): Reducción de arrugas y líneas de expresión del rostro 

Tratmiento arrugas

 

  • Láser IPL: rejuvenecimiento no ablativo de cuello y escote

Láser IPL rejuvenecimeinto no ablativo de cuelloLáser IPL cuello y escote

  • Regeneración de la piel: Aplicación de varias técnicas, Carboxi con Needling, para minimizar cicatrices derivadas del acné 

Regenerar la piel cicatrices de acné

 

  • Tratamiento de labios: Relleno con Ácido Hialurónico 

Tratamiento de labios        tratamiento labios Tratamiento rellenos de labios

 

  • Blefaroplastia no quirúrgica: rejuvenecimiento periocular con láser Plexr

 


Centro Médico Estético de referencia en el sur de la isla.  Si quieres saber más y ponerte en manos de expertos, visitanos en San Isidro. Avenida Santa Cruz, 80 (frente a la Ermita de San Isidro). Tlf: 922 39 43 26.  También, nos puedes seguir en Facebook,  Twitter e Instagram para estar siempre informada