El 34º Congreso Nacional de la Sociedad Española de Medicina Estética, SEME2019

 

Un año más he tenido el placer de participar en el Congreso más prestigioso a nivel nacional de la Medicina Estética, SEME2019 celebrado del 21 al 23 de febrero de 2019, en la ciudad e Málaga.  Para dar a conocer las últimas novedades y, posteriormente, su incorporación inmediata a nuestra práctica diaria, mejorando la eficacia y seguridad de nuestros tratamientos. Que comienza con los cursos pre-congreso que trataron temas de gran aplicación práctica en la consulta como dermatoscopia, ecografía y anestesia.

Además de analizar, durante toda la jornada del congreso, las novedades en temas clásicos como la toxina, los rellenos, la nutrición, el bienestar, los problemas estéticos vasculares.  También, contamos con temas vanguardistas como la hiperhidrosis, los tratamientos medico estéticos de las alteraciones cutáneas faciales. Pero sobre todo, de la evidencia científica de las terapias regenerativas. 

Para finalizar, con la oportunidad de reunirnos un gran número de colegas a nivel nacional e internacional de prestigio y poner en común conocimientos y experiencias. Sin duda, SEME es uno de los eventos a nivel nacional más importantes en Medicina Estética.

 Resumen de SEME2019