Silhouette Soft® es una innovación tecnológica que redefine el contorno del rostro

 

Con el paso del tiempo la cara va sufriendo alteraciones en su elasticidad y tersura. A la vez que cambia de aspecto debido a la pérdida de volumen en las mejillas y caída de los pómulos y flacidez mandibular. Silhouette Soft® es una innovación tecnológica que redefine el contorno del rostro y ofrece a mujeres y a hombres lo que ningún tratamiento les había proporcionado hasta la fecha y de forma sencilla y mínimamente invasiva.

Silhouette Soft® es la última innovación en España de tecnología lifting sin cirugía mediante la aplicación de hilos tensores de forma mínimamente invasiva, sin dejar marcas ni cicatrices. Es un tratamiento ambulatorio y mínimamente invasivo que consigue reestablecer el volumen y redefinir el contorno facial. 

Para ello, Silhouette Soft® combina dos efectos: Una reposición inmediata del tejido y una regeneración gradual del colágeno. El efecto de reposición es inmediato y discreto. Resultado de la compresión del tejido y la elevación de la piel al implantar la sutura. Una vez insertada, la doctora Alejandra Almenares ejerce una ligera presión sobre el área tratada. De esta manera, logra redefinir el contorno del rostro, que recobra notablemente su tersura.

Los pequeños conos en la sutura de Silhouette Soft® proporcionan puntos de tracción y fijación, una reacción física natural a los cuerpos extraños que se refuerza mediante la concentración de formación de nuevo colágeno. Esta acción ayuda a restaurar el contorno del rostro y del cuello.

Silhouette Soft® apto para hombres y mujeres

Los hilos tensores Silhouette Soft® son apto tanto para hombres como mujeres, a partir de los 30 años de edad, que quieren combatir la flaccidez de la piel o la pérdida de densidad, pero que no desean someterse a un tratamiento intensivo ni invasivo. El procedimiento se realiza entre 30 y 45 minutos con anestesia local. Al acabar el paciente retoma su vida habitual sin marcas visibles en casi todos los casos. Su efecto tiene una duración de hasta 18 meses.

Las zonas a tratar con los hilos Silhouette Soft®  son:

  • Cejas: levantando y devolviendo el signo de juventud.
  • Pómulos y mejillas: restaurando el volumen natural y levantando.
  • Mandíbula: ayuda a recuperar el ángulo de la cara.
  • Cuello: tracciona y tensa, mejorando el angulo y forma perdida con los años.

 

 

 

Fuentes: https://silhouette-soft.com/es/


Si quieres saber más y ponerte en manos de expertos, visitanos en San Isidro. Avenida Santa Cruz, 80 (frente a la Ermita de San Isidro). Tlf: 922 39 43 26.  También, nos puedes seguir en Facebook,  Twitter e Instagram para estar siempre informado/a.  Somos tu Centro Médico Estético -Doctora Alejandra Almenares- de referencia en el sur de la isla.