Tu Centro Médico Estético de referencia en San Isidro

Abrimos el nuevo año con mucha ilusión por nuestra nueva etapa, nos convertimos en tu Centro Médico Estético de referencia en San Isidro Un nuevo proyecto que veníamos desde hace meses dando pasitos. Y que poco a poco ha visto la luz  hasta poder dar el gran salto y  compartirlo con todos ustedes. Con un nuevo local ubicado en la Avenida Santa Cruz, 80, frente a la Ermita de San Isidro. Ampliamos horario,  incorporamos nuevos tratamientos y servicios. Sumamos a profesionales de la estética con una amplia trayectoria y experiencia.  Con el firme propósito de hacer de nuestro nuevo Centro Médico Estético un lugar de referencia. ¡Te esperamos!

Nuevos tratamientos en el Centro Médico Estético

Incorporamos nuevas técnicas y tratamientos que nos convierten en un Centro especializado y  de referencia en San Isidro y sur de Tenerife para el cuidado del cuerpo y rostro. Entre nuestros nuevos tratamientos podemos destacar: 

Sumamos profesionales

Contamos con Sofia Estrada Holgado, profesional responsable de la Unidad de Estética y Aparatologia; cuenta con una larga trayectoria en este campo. Une su equipo y experiencia al nuestro.

 

 

No dudes en pasar a visitarnos y conocer las promociones que tenemos para celebrar nuestra nueva etapa del Centro Médico Estético. Estamos en la Avenida Santa Cruz, 80. Frente a la Ermita de San Isidro en Tenerife.