A los hombres también les gusta cuidar su aspecto físico.

 

A día de hoy, existen tratamientos innovadores para el hombre. Adaptados a su tipo de piel y menos invasivas. Aunque a algunos les cueste todavía hablar de ello. Bien es sabido que los hombres recurren mucho a los tratamientos estéticos y que esa tendencia cada vez va en aumento, un 30% en el 2018.   No se trata solo de verse más jóvenes, se trata de ser conscientes de que un aspecto más rejuvenecido puede ayudarles en su desarrollo personal y hasta laboral.

Según la SEME, un 15% de tratamientos estéticos en la actualidad tendrían como protagonistas a hombres, el perfil más común es un hombre entre 40 y 55 años que empieza a preocuparse por los signos del envejecimiento. Destacando aquellos que no requieren de intervención quirúrgica ni cuidados complicados.  Pues valoran mucho poder incorporarse a su puesto de trabajo o actividades sin días de reposo.

La belleza masculina también requiere de los mejores cuidados. La piel sufre con el tiempo, el frío o calor y los agentes externos de la contaminación. Por eso es importante hidratar y nutrir la piel, para combatir los signos de la edad, los signos de fatiga o incluso, mejorar la salud.

 

Los tratamientos más innovadores para el hombre

La piel de los hombres es completamente diferente a la de las mujeres por lo que los tratamientos para ellos deben ser adaptados. Uno de los tratamientos estéticos más innovadores que eligen nuestros clientes, es la depilación láser.  Ya que con la tecnología por luz IPL los resultados son más duraderos y libres de riego para la piel. También, encontramos una mayoría que demanda el cuidado facial. Siendo los tratamientos protagonistas el peeling facial y el Ácido Hialurónico para mantener una piel sana y combatir los signos de envejecimiento.

 

 


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla .

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos , visitanos en  San Isidro . Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro. Y a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. También, nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada.