Dietas Personalizadas

Dieta proteica

Programa nutricional seguro y con resultados desde las primeras semanas. Consiste en una reducción significativa del aporte de Carbohidratos y de grasas, aportando la cantidad necesaria de proteínas de alto valor biologico, para conservar la masa muscular y que la perdida sea a expensas de la masa grasa.

Leer más

Dieta hipocalórica

Consiste en el balance de calorías consumidas frente a las “quemadas” con la actividad diaria. Reducción de calorias de la dieta mediante la restricción de algunos alimentos, hasta lograr el peso saludable y la reeducación del paciente. Dirigido a  pacientes que tienen contraindicado un tratamiento proteico.

Leer más

Dieta Disociada

Se basa en la teoría del equilibrio entre ácidos y bases en el estómago. De no mezclar determinados grupos de alimentos. Debe ser bajo estricto seguimiento medico.

Coaching nutricional

Una vez logrado el peso deseado y conveniente, aún queda trabajo por hacer: consolidar los hábitos adquiridos. Seguimiento a lo largo de los meses , detección de intolerancias y resistencias, en el propio organismo, al mantenimiento del peso.

Leer más

Medicina estética facial

Peeling

Un peeling médico es la abrasión controlada de la piel promovida por un ácido, lijado o láser. Está indicado en el tratamiento del envejecimiento cutáneo ( piel si luz, ajada, apagada), pequeñas arrugas, manchas (del sol o por la edad), pequeñas cicatrices, etc.
Leer más

Revitalización

Aporta frescura a tu rostro, recupera brillo, mediante la infiltración, mediante mesoterapia, de vitaminas, aminoácidos, minerales o antioxidantes. Conviene complementar con una dieta adecuada y personalizada.
Leer más

Recuperación de Volúmenes

La bioplastia es de naturaleza infiltrativa, sin cortes. Consiste en el  implante de biomateriales (Ácido Hialurónico). Es poco invasiva, ae realiza con anestesia local y aporta resultados inmediatos. Se utiliza para realzar la belleza, tratamiento antiedad o complemento de cirugías anteriores.

Leer más

Tratamiento arrugas de expresión

Disminuimos las arrugas de expresión, provocadas por la contracción de los músculos del rostro, mediante las inyecciones de toxina botulínica (Botox). Dicha toxina se inyecta en los citados músculos.
Leer más

Hilos tensores

Se trata de un procedimiento que hace posible el lifting sin cirugía. Se implantan hilos intradérmicos que tensan el óvalo facial y logran mitigar las arrugas y la flacidez.
Leer más

Aumento / Hidratación de labios

Pensado para labios pequeños, poco voluminosos. Puede realizarse en ambos labios. Consiste en microimplantes poco invasivos de material biocomplatible y reabsorbible, de forma que queda sensación de naturalidad y su efecto es inmediato. Anestesia local.

Leer más

Rejuvenecimiento facial con carboxiterapia

Consiste en la aplicación de dióxido de carbono en la piel con objeto de regenerar tejidos, puesto que estimula la producción de fibras colágenas y elásticas. Aporta una sensación de vitalidad evidente y previene la aparición de líneas de expresión.

Leer más

PRP

Inyecciones de plasma rico en plaquetas. Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial basado en microinyecciones intradérmicas de plasma obtenido de sangre del paciente, extraída previamente y centrifugada. La ventaja estriba en que usamos una sustancia propia de nuestro organismo, sin químicos.

Leer más

Tratamiento de ojeras

Infiltramos pequeñas cantidad de CO2, aumentando la microcirculación y el drenaje de la zona. Resultados tras cuatro o cinco sesiones, dependiendo del estado del paciente.

Leer más

Microneedling

Técnica nada invasiva consistente en la aplicación del dermarroller, pequeño cepillo de microagujas que inyectan ácido hialurónico, vitamica C y retinol en nuestro rostro. Además, favorece la producción de colágeno. Indicado para acné y arrugas.

Leer más

Medicina estética corporal

Alidya

Mediante técnicas diversas abordamos la tan frecuente piel de naranja. Mesoterapia, carboxiterapia o radiofrecuencia son algunas de las técnicas empleadas    Ha de completarse con una pauta nutritiva y de hábitos adecuada a cada paciente.

Leer más

Carboxiterapia

Procedimiento no quirúrgico basado en la inyección de Dióxido de Carbono, mediante nuestra CarbTek manguera que regula el flujo de gas administrado, a nivel intradérmico. Indicado para combatir la celulitis y el exceso de grasa.

Leer más

Mesoterapia

Técnica médica con la cual se aplican dosis mínimas de activos en la epidermis, cerca del problema, para atacar la celulitis, grasa localizada y flacidez. Además te recomendaremos modificar determinados hábitos que favorecen la acumulación.

Leer más

Flacidez

Mediante la radiofrecuencia abordamos la flacidez derivada de pérdidas bruscas de peso, haber dado a luz, malos hábitos o incluso factores hereditarios. Lógicamente, el tratamiento debe complementar con un estudio sobre los hábitos alimenticios.

Leer más

Hiperdidrosis

Consiste en una sudoración excesiva, que puede producirse en todo el cuerpo o en áreas localizadas, especialmente en palmas, plantas, axilas o cara. El botox se ha revelado como uno de los más cómodos y efectivos tratamientos para controlar el exceso de sudor y/o mal olor corporal.

Aqualix – Grasa localizada

Innovador tratamiento no quirúrgico para reducir la adiposidad localizada (exceso de grasa) y celulitis en diferentes zonas del cuerpo, como son abdomen, caderas, rodillas, brazos, papada, interior de los muslos.

Alopecia

Usamos la terapia regenerativa con células autólogas gracias al equipo Rigenera. Es decir, aprovechamos el poder de células cutáneas propias. Proceder muy novedoso y eficaz que logra una bioestimulación, regeneración capilar.

Leer más

Hilos Corporales

Son una de las técnicas más innovadoras y eficaces con las que obtener los resultados de un lifting corporal, sin sufrir los trastornos de una cirugía plástica. Las áreas del cuerpo que se tratan con mejores resultados son brazos, muslos, lumbares, glúteos, cara, cuello, escote, abdomen y la zona superior de la rodilla.

Técnica Vela

Una exclusiva tecnología no invasiva y de última generación que consigue reducir y eliminar la celulitis, incluso la más rebelde, además de las adiposidades localizadas en el abdomen, nalgas, muslos y brazos, dejando la piel más tersa.

Estética

Limpieza facial

Paso previo imprescindible antes de todo tratamiento. La hemos personalizado con la aplicación de la mesoterapia virtual. Técnica recomendada para las lineas de expresión, arrugas y piel deshidratada.

Leer más

Masaje anticelulítico

Masaje aplicado de forma manual, con una elevada intensidad.Trata de romper los cúmulos de grasa, movilizar tejidos. Actúa sobre venas, músculos y los vasos linfáticos, dando lugar la eliminación de toxinas. Debe completarse con una adecuada pauta de nutrición.

Leer más

Drenaje linfático

Aplicado de forma manual,se trata de un masaje aplicado suavemente, drenando toxinas. Se persigue eliminar los desechos que produce nuestro cuerpo. Ayuda contra la celulitis, cicatrización de tejidos e incluso en cuadros de artritis, entre otros.

Leer más