Vive tu primera vez con Skinboosters de Galderma y luce una piel elástica y rejuvenecida.

 

Con la llegada del buen tiempo también llega lo nuevo de Galderma, la campaña TU PRIMERA VEZ con Skinboosters, dirigida a los más jóvenes, a la generación Millennials. Que desde muy temprana edad apuestan por el cuidado de la piel. Para lucir un rostro sano, saludable, fresco y sin marcas de la etapa adolescente. Apostando por la eficacia y resultados que perduren con el tiempo. Atrévete y da el paso. Vive tu primera vez con Skinboosters de Galderma y luce una piel elástica y rejuvenecida.

 

Skinboosters, un enfoque progresivo para hidratary mejorar la calidad de la piel.

 

Cada vez más personas comienzan a tratar su piel con Skinboosters, porque ofrece la hidratación profunda que la piel necesita en cada etapa. Skinboosters consiste en microinyecciones de un gel muy suave de ácido hialurónico estabilizado. El resultado es una piel más brillante, fresca, elástica y tonificada. Sus mejores ventajas:

  • Crea un tratamiento adaptado a tus necesidades.
  • Tratamiento progresivo.
  • Resultados a largo plazo clínicamente probados.

Las inyecciones se administran normalmente a lo largo de 3 sesiones de tratamiento, habitualmente 1 cada 4 semanas. La doctora Alejandra Almenares te recomendará las sesiones de mantenimiento. Suelen ser 1 cada 6 meses.  Da el paso y vive tu primera vez con Skinboosters de Galderma. 

 

A la hora de someterse a un tratamiento médico estético, tan importante es elegir al mejor profesional médico como exigir productos de máxima calidad y seguridadGalderma te ofrece la gama de productos más amplia y con evidencia científica demostrada para todas tus necesidades.
 Fuente: https://www.maestrosdelabelleza.es

Si quieres saber más y ponerte en manos de expertos, visitanos en San Isidro. Avenida Santa Cruz, 80 (frente a la Ermita de San Isidro). Tlf: 922 39 43 26.  También, nos puedes seguir en Facebook,  Twitter e Instagram para estar siempre informado/a.  Somos tu Centro Médico Estético -Doctora Alejandra Almenares- de referencia en el sur de la isla de Tenerife.