El cuidado de la piel de forma sostenible, es la esencia de la nueva campaña de Galderma

Con el paso del tiempo el colágeno y las fibras elásticas se degradan. La cantidad de ácido hialurónico generada por nuestro organismo se reduce. Esto se traduce en una disminución de la elasticidad, aumento de la rugosidad y sequedad de la piel. Las causas pueden variar, por factores intrínsecos que son difíciles de cambiar, como nuestro código genético individual, y otros extrínsecos que todos podemos controlar en cierta medida para ralentizar el envejecimiento de la piel.

Para mantener una piel joven y radiante es necesario cuidarla de forma sostenida en el tiempo. No vale con un tratamiento exprés. La cultura del fast-beauty y las soluciones flash dan resultados, pero no se mantienen en el tiempo. Por eso queremos crear una relación a largo plazo con tu piel.

No podemos retrasar el paso del tiempo, sin embargo la medicina estética está avanzando para aportar soluciones a estos síntomas y cada vez nos ofrece tratamientos más seguros y eficaces, que en manos de buenos profesionales nos aseguran unos resultados óptimos: recuperar la hidratación de la piel, mejorar la estructura y elasticidad, así como rellenar las arrugas y restaurar el volumen facial.   

Esta nueva campaña facial de Galderma trabaja con los tratamientos más eficaces y demandados en consulta, los Skinboosters y los rellenos de Ácido Hialurónico.  ¡Por una belleza sostenible!

¿Cómo actúan los skinboosters?

Los productos de la gama skinboosters mejoran la calidad de la piel reforzando los niveles de hidratación en su interior e incrementando su suavidad, elasticidad y firmeza. lo que tú y los demás notaréis es el aspecto natural, fresco y tonificado de tu piel. esta es tu oportunidad de desvelar el secreto de una hidratación profunda y duradera de la piel.

Los skinboosters constituyen un abordaje completamente nuevo para tratar tu piel, diseñados especialmente para aportar un hidratación en profundidad. Esto significa aumentar los niveles de hidratación en el interior de la piel para proporcionar un brillo saludable y mejorar la superficie cutánea. Los skinboosters ofrecen un cambio sutil gradual en la calidad y la elasticidad de la piel. Lo que se consigue es un aspecto natural, pero notablemente tonificado, de tu piel que todos envidarán.

El tratamiento consiste en microinyecciones de un gel suave de ácido hialurónico (AH), lo que aumenta la firmeza, elasticidad y luminosidad de la piel. Ahora tienes la oportunidad de reponer y mantener niveles de hidratación natural desde el interior, ya que el AH estabilizado de la gama skinboosters sigue trabajando durante varios meses.

Los skinboosters ofrecen tratamientos versátiles que pueden utilizarse:

  • Para hombres y mujeres de todo tipo de pieles.
  • En personas con piel más joven o más madura.
  • Cara, los labios, el cuello, las manos y el escote.
  • En las personas que quieren mejorar su estructura cutánea, por ejemplo, en los casos de piel con cicatrices de acné o fotodañada.

 

tratamiento skinboosters- campaña galderma


*En el siguiente post hablaremos del tratamiento de rellenos de Ácido Hialurónico de la Campaña Galderma, Por una belleza sostenible*



La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en el  Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla. En la Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, llámanos a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. También, nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada/o.