La celulitis es un problema que

afecta al 80% de las mujeres mayores de 20 años.

 

Su aparición de debe a una alimentación rica en grasas, una vida sedentaria o simplemente a factores genéticos. Aunque eliminar la celulitis es difícil, con el paso de los años han surgido nuevas técnicas que son eficaces para combatirla. En Doctora Almenares tenemos los mejores tratamientos del mercado y, por eso, te presentamos Velashape II.

Velashape es un completo tratamiento 4 en 1 que te permitirá al mismo tiempo remodelar la figura, reafirmar la piel y eliminar la celulitis más rebelde. Para conseguirlo combina en un solo equipo cuatro tecnologías: radiofrecuencia bipolar, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción.

¿En qué consiste?

Velashape II se puede utilizar en diversas zonas en las que es difícil eliminar la grasa como los glúteos, los muslos, los brazos y el abdomen.

Una vez elegida la zona a tratar, se realiza un masaje mecánico con un rodillo especializado según el lugar. El movimiento de los rodillos produce un masaje de succión y se aplica la radiofrecuencia bipolar y la luz infrarroja. Esta combinación genera un calentamiento intensivo que disuelve la grasa, a la vez que mejora la piel y combate la celulitis.

Ventajas del Velashape II

Es uno de los tratamientos de belleza más efectivos y más inmediatos. Una de sus principales ventajas es que no tienes que pasar por el quirófano por lo que, después de realizártelo, no tendrás ningún tipo de molestia y podrás continuar con tu ajetreo diario.

A diferencia de otros, los resultados son visibles desde el primer día e irán mejorando gradualmente con cada sesión. Una vez finalices el tratamiento, se recomienda realizar un control periódico para garantizar sus efectos a largo plazo.

Velashape es inocuo y no tiene ninguna contraindicación. Es un tratamiento totalmente seguro que solo es impartido en clínicas especializadas y por profesionales cualificados.

Si quieres deshacerte definitivamente de tu celulitis, el tratamiento Velashape II es lo que buscas. Visítanos en San Isidro y te asesoraremos sin compromiso sobre esta revolucionaria técnica.