Blog

Doctora Alejandra Almenares

DermaPen: El lápiz que borra cicatrices y arrugas

DermaPen es un innovador dispositivo eficaz en tratamientos estéticos.  Compuesto por finas agujas que realizan múltiples punciones en la piel. Ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Logrando que se sienta más firme y suave, difuminando finas arrugas y líneas de expresión, incluso, cicatrices de acné.

Como complemento a tratamientos faciales este sistema de inserción de micro-agujas automatizado, provoca que la piel aumente la absorción de los productos aplicados a la piel después o simultáneamente al Dermapen, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos, lo que lleva a mejores resultados.

Aplicación del DermaPen, el lápiz que borra cicatrices y arrugas.

Efectivo para reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar estrías, cicatrices y las marcas de acné, reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel de manera natural. Objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

Los resultados se observan poco a poco porque la regeneración de colágeno en la piel de manera natural es lenta. Después de su aplicación la piel queda un poco enrojecida, durante unos días, y en algunos casos genera finas costras fruto de la reposición de la piel. Indicado para cualquier tipo de piel, incluso para zonas sensibles como párpados, cuello y escote.

Según el tipo de piel y necesidad de cada paciente será indicada la cantidad de sesiones necesarias de aplicación del DermaPen. Y siguiendo las recomendaciones post-tratamiento del médico especialista tu piel lucirá más firme y suave y con aspecto más juvenil.

 

En el siguiente vídeo observamos El Proceso de Aplicación y punción Sobre la piel:

Deja un comentario