Blog

Doctora Alejandra Almenares

Depilación & fotorrejuvenecimiento vascular y pigmentario

La doctora Alejandra Almenares en el número #23 de EME

 

En la recién edición, nº23, de la prestigiosa revista EME expertos en medicina estética la doctora Almenares es entrevistada para hablar sobre ‘Depilación & fotorrejuvenecimiento vascular y pigmentario’ dentro de la sección de aparatologia de dicha revista mensual.

Revista EME n23La revista EME es una apuesta honesta por el sector de la Medicina Estética, la Dermatología y la Cirugía Plástica. Especialidades que crecen sin parar, adquiriendo, además, una filosofía muy centrada en la belleza sana, natural. Que ayuda al paciente a sentirse mejor con su cuerpo, quererse, rejuvenecer por fuera para hacerlo, a la vez, por dentro. Creen en esa deontología y por eso hablan con los profesionales que más saben.  Buscan la excelencia y el prestigio de los colaboradores, también los tratamientos más punteros. Para siempre ir un paso por delante con la ciencia como garantía de éxito.

 

 

Entrevista: Depilación & fotorrejuvenecimiento vascular y pigmentario’ 

APARATOLOGIA DEKA - EME 23

 

Nuestro CME – Dra. Alejandra Almenares es el único que ofrece éste servicio en toda Canarias. 

 

La eficacia de la tecnología DEKA en fotorrejuvenecimiento

Minisilk FT en el instrumento ideal para satisfacer las necesidades de los pacientes en tratamientos de eliminación del vello y fotorrejuvenecimiento pigmentado y vascular. El pulso fraccionamiento de Minisilk FT permite actuar sobre la estructura objetivo únicamente.  Sin producir daño térmico en las áreas circundantes. La eliminación del vello utilizando Minisilk FT es un tratamiento gradual, indoloro y eficaz para todo tipo de pelo, piel y fototipo. Los beneficios incluyen una reducción permanente del número de pelos y una desaceleración dramática de su rebrote hasta su eliminación.

 

 

Deja un comentario