Nuestro cuello es la zona olvidada por excelencia
Con el pasar de los años notamos las arrugas, líneas de expresión, manchas, etc. en la cara, cuello y escote al vernos al espejo. Y lo primero que pensamos es en buscar la manera de eliminar los años de más y tener un aspecto radiante, rejuvenecido en nuestro rostro… Pero, ¿qué ocurre con la zona del cuello? Es la zona olvidada por excelencia y que refleja fielmente el pasar de los años.
El cuello es una zona tan compleja como el rostro. Requiere de un estudio previo del paciente para enfocarnos en el problema a tratar (flacidez, manchas, deshidratación…) y buscar el tratamiento más acorde para rejuvenecer esa zona. Actualmente, en el mundo medico estético, contamos con muchos tratamientos indicados para recuperar el aspecto jovial de esa zona. Para mantener en perfecta armonía con el resto del rostro.
¿Cómo podemos rejuvenecer el cuello?
- Hilos de PDO. Este tratamiento es una buena opción si queremos tratar la flacidez en el paciente y lograr tensar el cuello. Todo depende del paciente (edad, tipo de piel, cantidad de flacidez, etc.). En muchos casos es necesario combinar con otro tratamiento para lograr una mejor eficacia. También, es un tratamiento muy indicado para tratar la papada. Los hilos de PDO actúan redensificando y tensando la piel de la zona tratada. Mejorando progresivamente su aspecto. Se consigue mejorar la calidad de la piel y mejorar las arrugas.
- Skinbooster. El ácido hialurónico es una de las sustancias de la naturaleza más versátiles y fascinantes, ya que se encuentra en el organismo así como en la mayoría del resto de los organismos vivos. Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol y el paso de los años. Las inyecciones con microdosis de ácido hialurónico penetran en las capas más profundas de la piel. Mejorando su elasticidad y estructura. La zona del cuello volverá a estar tersa y suave.
- Láser IPL: Es nuestra última y más espectacular adquisición. Es lo más avanzado en tratamientos médicos estéticos para tratar diferentes problemas de nuestra piel. Mejora, e incluso hace desaparecer, las lesiones vasculares benignas y las manchas del cuello. Aporta luminosidad y tersura a la piel. Nuestro sistema LÁSER IPL con filtro SA rejuvenece visiblemente la zona del cuello. Un tratamiento no ablativo. Con resultados inmediatos.
Rejuvenecimiento de cuello con el sistema LÁSER IPL con filtro SA
Podemos ir enumerando las diferentes técnicas con las que hoy día contamos para rejuvenecer la piel. Pero no terminaríamos este post. Todas las técnicas pueden ser útiles si sabemos reconocer el problema real a tratar. Valorar a cada paciente, establecer sus necesidades y dar la mejor solución posible es nuestro cometido.
Somos un Centro Médico Estético de referencia en el sur de la isla. Si quieres saber más y ponerte en manos de expertos, visitanos en San Isidro. Avenida Santa Cruz, 80. frente a la Ermita de San Isidro. También, nos puedes seguir en Facebook, Twitter e Instagram para estar siempre informada