Blog

Doctora Alejandra Almenares

¿Por qué hacer dieta en marzo?

No se trata de hacer dieta para perder peso, es aprender a comer de forma saludable y crear hábitos saludables para tener un peso ideal 

 

Tratamos de hacer hábitos saludables (dejar de beber, fumar, comer menos grasas, realizar más ejercicio y comenzar una DIETA) pero, pasados unos meses, nos olvidamos de todo y volvemos a nuestra mala rutina alimenticia. Y justo, cuando nos estamos acercando al verano, vuelven las prisas por perder peso y caemos en errores que atentan contra nuestra salud buscando la manera más rápida para bajar peso. Sin pensar en las consecuencias que ello nos lleva para nuestro cuerpo y salud en general.

 

No todas las dietas son eficaces para todos los pacientes, tras unos análisis y estudios iniciales, se adaptan a las necesidades nutricionales de cada paciente. Gracias a, la supervisión continuada de un médico especializado, se consigue una pérdida de peso eficaz, agradable y segura. ¡Hasta lograr el objetivo pautado! Además, notarás una rápida pérdida de peso en grasa, pero sin sensación de hambre, y más beneficios estéticos como:

  • Mejoría de la celulitis
  • Reducción de la flacidez
  • Rejuvenecimiento cutáneo

Empezar la dieta en marzo

¿Sabías que el 80% de las dietas iniciadas en el mes de marzo consigue su objetivo? No se trata de esperar al último momento, y recurrir a las llamadas «dietas milagro» que sólo traen consigo problemas de salud. Se trata, de empezar en el momento correcto para mantener el peso ideal por mucho tiempo y sin esfuerzo. Sin necesidad de pasar hambre.

Te esperamos, el próximo viernes 17 de marzo a las 19 horas en nuestro Centro Médico Estético Dra. Alejandra Almenares. De la mano de YSONUT y de la Doctora Almenares, conocerás todo lo que necesitas para lograr tu objetivo: BAJAR DE PESO de forma saludable.

 

Plazas limitadas, reservas al 627524985 – 922173216

 

 

porque hacer dieta marzo

 

No esperes más, te esperamos el viernes 17 de marzo para ponerte en forma y poner en forma tu salud

Deja un comentario