Blog

Doctora Alejandra Almenares

Prostrolane Inner B: Reducción de la papada sin cirugía

Nueva tecnología inyectable para eliminar la papada

Prostrolane Inner-B está indicado para suavizar las irregularidades de la superficie dérmica, formuladas específicamente para la piel con depresión por celulitis. Prostrolane es un nuevo gel inyectable mejorado por la más avanzada tecnología de péptidos de liberación prolongada y ácido hialurónico que disuelven las células grasas de la papada mediante la activación de diferentes mecanismos biológicos que aumentan enormemente la destrucción en las capas grasas de la zona tratada.

La grasa submentoniana afecta a mujeres y hombres por igual y aparece a causa del proceso de envejecimiento, por causas genéticas o aumento de peso. El problema es que ni la dieta ni el ejercicio consiguen eliminarla, solo la cirugía y la medicina estética. El nuevo inyectable, Prostrolane Inner-B  reduce el tamaño de las células grasas que se depositan en la papada, estimulando la lipólisis de las células grasas y activando la regeneración de los tejidos celulares, mejorando la elasticidad y rejuvenecimiento de la piel sin generar inflamación ni dolor durante su aplicación.

Zonas de aplicación de Prostrolane Inner B

Prostolane se aplica mediante inyección subcutánea, en la dermis. Este tratamiento está indicado en hombres y mujeres, con grasa localizada en las siguientes zonas:

  • Papada
  • Doble Mentón
  • Flancos
  • Parte interna de los muslos
  • Abdomen
  • Nalgas

 

Protocololo Prostrolane Inner B

Tras un análisis personalizado del paciente, se inyecta Prostrolane Inner B en las capas profundas de la dermis en la zona de la papada. Con este tratamiento no es necesario la aplicación de ningún producto anestésico por ser un tratamiento indoloro. El número de sesiones va a depender de las características de cada paciente, pero lo habitual será realizar de 3 a 4 sesiones con un intervalo de 2 semanas entre cada sesión. Además, no inflama ni duele durante el tratamiento por la carencia de agentes inflamatorios. Tras el tratamiento, la grasa se elimina progresivamente a través del hígado y el sistema linfático.

https://youtu.be/Rnfa6Vj0cPw

Deja un comentario