Blog

Doctora Alejandra Almenares

Tres consejos para estar más bella en navidad

En estas fechas navideñas comenzamos a organizar los días con los preparativos propios de dicha festividad. Los regalos, la comida, la decoración y un sinfín de compras para tener todo a punto. Pero, ¿has tomado los mismo detalles para con tu piel? Para estar bella y radiante durante esta época del año.

Tranquila nosotros hemos pensamos en ti y te ofrecemos unos sencillos consejos para estar más bella en navidad. Con algunos cuidados ideales y tratamientos específicos con resultados inmediatos para lucir radiante y estupenda.

Bella en navidad en tres consejos

En época de invierno tendemos a olvidarnos de los cuidados necesarios que nuestra piel necesita, debido al exceso de ropa de abrigo que nos cubre todo el cuerpo. El rostro y manos son los que sufren más por estar en constante contacto con las bajas temperaturas, el frío, el viento…  Pero cuando llega las fiestas de navidad es cuando mas notamos este descuido. Nuestra recomendación para que luzcas mas bella en navidad en solo tres sencillos consejos:

  1. Ilumina tu rostro: el estrés se refleja en el rostro de forma muy visible. Realiza una exfoliación profunda para eliminar impurezas muertas. Aplica una mascarilla específica a tu tipo de piel y termina aplicando tu crema hidratante con suaves masajes. Además, puedes realizar un tratamiento de peeling químico, aportará mayor acción y dará una luminosidad extra a tu rostro.
  2. Disimula las ojeras: consecuencia de diversas causas como el estrés, los malos hábitos o la falta de elasticidad en la piel. Para disimularla durante las fiestas en estas navidades lo recomendable es dormir mínimo ocho horas, y aplicar un producto específico para la zona que aporte frío dando un ligero masaje, eso ayuda a tener un aspecto perfecto. Pero si buscas resultados efectivos e inmediatos, el tratamiento anti-ojeras con carboxi permite rellenarlas y eliminar el color grisáceo del contorno de los ojos con resultados visibles en el momento.
  3. Volumen a tus labios: una de las zonas de nuestro rostro que llama más la atención son los labios. Cuidados e hidratados aportan un extra de belleza. Mantenlos hidratados siempre con un bálsamo, usa barras labiales de buena calidad y una vez a la semana exfólialos con un cepillo de dientes de cerdas suaves, ayudara a evitar que se resequen. También puedes realizarte un tratamiento de aumento y/o hidratación de labios con efecto inmediato y de larga duración, lucirás unos labios atractivos.

Deja un comentario