Blog

Doctora Alejandra Almenares

Ácido Poliláctico para rejuvenecer el cuerpo

Es un relleno que potencia la producción de colágeno mejorando la piel y aumenta el volumen

El ácido poliláctico es un ingrediente que estimula la producción de colágeno, por lo que hace que la piel se vea más suave y tersa porque se combaten las arrugas. De hecho, tiene un efecto rellenador. Además, vuelve la piel más gruesa y crea, una vez se aplica, unas fibras conectivas dentro de la piel que lo que hacen es que esta se sienta mucho más tersa.

Se aplica mediante pequeñas inyecciones debajo de la piel que consiguen recuperar la estructura y elasticidad de los tejidos profundos del rostro, sin cirugía. Es una sustancia biodegradable, que, con el tiempo, se degrada, mientras el nuevo colágeno permanece. Está indicado su uso por los expertos a partir de 30 años.

Sus beneficios a nivel corporal mejoran el aspecto de los glúteos y de los brazos.

El ácido poliláctico está formulado específicamente para remodelar y contornear grandes áreas del cuerpo. Puede usarse para tratar la parte superior de los brazos, las caderas, los muslos, las rodillas, las pantorrillas, las manos, el escote y los glúteos. 

 

La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla (en la Avenida Santa Cruz, 80. Frente a la Ermita de San Isidro) cumpliendo todas las normas y protocolos exigidos actualmente ante el COVID-19.

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, llámanos a los teléfonos: 922 394 326 / 627 524 985. 

La primera cita de valoración es gratuita. 

Síguenos en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada/o.

Deja un comentario