La microdermoabrasión hace que la piel se renueve y aparezca una nueva más cuidada y saneada.
La piel se expone diariamente a factores ambientales que producen arrugas, manchas y aceleran el envejecimiento.
El tratamiento médico estético de la microdermoabrasión consigue exfoliar y eliminar las células muertas de la piel. Lo que permite que la piel se renueve y aparezca una nueva más cuidada y saneada.
Es un tratamiento que debe hacerse en cada cambio de temporada para tener una piel más joven, suave y limpia.
Esta técnica no duele y, después del procedimiento es posible regresar inmediatamente al trabajo y a las actividades cotidianas. Además, se adapta a las características de cada dermis, por lo que puede ser usado en pieles delicadas.
Beneficios de la microdermoabrasión.
Este tratamiento funciona a partir de una exfoliación, realizada con ayuda de un equipo específico, que además, de remover la capa de células muertas, estimula la producción de colágeno, mejorando el aspecto, textura y apariencia de la piel.
- Estimula las capas superficiales de la piel.
- Mejora el flujo del oxígeno y nutrientes aumentando la microcirculación en los capilares.
- Elimina células muertas y regenera nuevas células.
- Reduce y suaviza las arrugas y líneas de expresión.
- Disminuye cicatrices de acné y equilibra el tono de la piel.
La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro Centro Médico Estético de referencia en el sur de la isla (en la Avenida Santa Cruz, 80. Frente a la Ermita de San Isidro) cumpliendo todas las normas y protocolos exigidos actualmente ante el COVID-19.
Si quieres saber más y ponerte en manos de expertos, llámanos a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. Estamos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. La primera cita de valoración es gratuita. Nos puedes seguir en Facebook, Twitter e Instagram para estar siempre informada/o.