Blog

Doctora Alejandra Almenares

Zerona z6 el láser para perder hasta 9,1 centímetros en tan solo 2 semanas

Centro de Medicina Estética en el sur de Tenerife

Único láser en Canarias para la remodelación no invasiva, fiable, segura y eficaz en la cintura, las caderas y los muslos.

Somos el único centro médico estético que lo tenemos en toda Canarias. El láser ZERONA Z6 es un laser de 6 DIODOS de 635nm que tiene licencia de la FDA Americana para reducción de contorno.

Zerona Z6 es un laser vanguardista de Erchonia corporación. Fabricado en Dallas Texas y con aprobación de la Federación Americana para reducir centímetros en la cadera cintura y piernas.

Zerona se usa por 40 minutos en programas de 9 o mas sesiones. Las sesiones son totalmente indoloras y relajantes. Los brazos de la maquina son muy manejables y se pueden posicionar en las zonas que le preocupan al cliente. El laser vacía las células de grasa que luego se elimina a través del sistema linfático. Esto se hace creando un poro en las células por una cascada química.

¿Cómo funciona ZERONA?

ZERONA funciona a través de la creación indolora de un pequeño poro en la pared de la célula grasa. Mientras la célula se mantiene viva y saludable, la grasa se filtra hacia su exterior a través del poro abierto. Luego, el organismo elimina la grasa de forma segura mediante el sistema linfático. Las asombrosas imágenes que se muestran abajo ilustran la capacidad de ZERONA de emulsionar el tejido adiposo.


La doctora, Alejandra Almenares, estará encantada de atenderte en nuestro Centro Médico Estético  de referencia en el  sur de la isla (en la Avenida Santa Cruz, 80. Frente a la Ermita de San Isidro) cumpliendo todas las normas y protocolos exigidos actualmente ante el COVID-19.

Si quieres saber más y ponerte en  manos de expertos, llámanos a los teléfonos, 922 394 326/627 524 985. Estamos de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas. La primera cita de valoración es gratuita. Nos puedes seguir en  Facebook, Twitter e Instagram  para estar siempre informada/o.

Deja un comentario