Queda poco menos de dos meses para la llegada oficial del verano (21 de junio) y poner nuestro cuerpo a punto para lucir y disfrutar del mejor verano. En estos meses previos a la llegada del verano es el mejor momento para ir eliminando la temida celulitis, las machas, cicatrices, las estrías, y hasta los kilos de más.
Comenzar un tratamiento corporal enfocado a una o varias zonas específicas en los meses previos al verano, además de crear un estilo de vida que consiga la sistematización de hábitos saludables garantiza lucir un cuerpo ideal y sin complejos.
Luce la belleza de tu cuerpo este verano.
Tratamientos para un cuerpo a punto para verano
- [Tratamiento actualmente descatalogado] Aqualyx: disuelve la grasa corporal localizada de una forma segura y rápida sin necesidad de cirugía. Es efectivo en zonas concretas, como papada, cartucheras, caderas, flancos, abdomen, rodillas y antebrazos.
- Presoterapia: estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las distintas partes del cuerpo. Obtiene beneficios como la eliminación de la celulitis en zonas concretas de piernas, abdomen, brazos, espalda y cintura, además ayuda a moldear el cuerpo y eliminar toxinas.
- Mesoterapia: es un tratamiento no quirúrgico que emplea múltiples inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos en la primera capa de la dermis. Destruye los depósitos de grasa acumulada en las áreas problema, expulsando, posteriormente, las toxinas por medio de la orina.
- Carboxiterapia: tratamiento con gas carbónico con efecto lipolítico. Con un efecto mecánico muy significativo en el tratamiento de las estrías, cicatrices y otras marcas en la piel. Ya que despega planos de la piel y permite la correcta cicatrización con formación de colágeno y retracción de la zona.
- Dieta Proteica: en un programa nutricional seguro y con resultados desde las primeras semanas. Se fundamenta en consumir principalmente alimentos ricos en proteínas, reduciendo la ingesta de azúcares y grasas. Produce una reducción significativa de peso en comparación con las dietas tradicionales.
A por el verano!!!